HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Ver los Grados en Estudios Biomédicos in United Kingdom

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

En Ciencias Biomédicas se utilizan conocimientos tanto de campos de biología como de medicina. El estudio de dicha disciplina explora el papel de la inmunología y estado nutricional como posibles predictores del estado de salud en humanos y animales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Licenciatura en Estudios Biomédicos in United Kingdom

2 resultados en Estudios Biomédicos, United Kingdom Filter

Bachiller en ciencias biomédicas (BSC)

Middlesex University London
Presencial Tiempo completo 3 años Agosto 2020 United Kingdom Londres Reino Unido en línea + 1 más

Nuestra Licenciatura Ciencias Biomédicas Licenciado con honores de apelaciones del curso a los estudiantes con una formación en ciencias que están interesados ​​en una carrera en laboratorios de los hospitales ...

bmedsc en ciencia de materiales biomédicos

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto United Kingdom Birmingham

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o desaparecidos tejidos en el cuerpo humano.