HEALTHCARESTUDIES

Grados en Estudios Deportivos en Estados Unidos

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Grado en Estudios Deportivos en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios Deportivos, Estados Unidos de América Filter

Bachillerato en la salud y el rendimiento humano

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El Departamento de Salud y Educación Física ofrece un programa ambicioso que proporcionará a los estudiantes con el conocimiento académico y habilidades técnicas que los prepa ...

Más información

Especialista en Educación para la Salud y el Ejercicio

Licenciatura
Inglés

Cuando te especializas en Educación para la salud y el estado físico en SPU, construyes una base sólida en la aplicación y la pedagogía de la ciencia del movimiento humano. Es ...

Más información