Filter
Licenciatura
Asia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Licenciaturas en Medicina General in Asia 2019/2020

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Título de Grado en Medicina General in Asia

Más información Menos información

1 resultados en Medicina General, Asia

Kursk State Medical University

El programa está diseñado para entrenar a los médicos cualificados orientados a la práctica de la medicina. normalización de los pacientes se utilizan para evaluar a los ... [+]

El programa está diseñado para entrenar a los médicos cualificados orientados a la práctica de la medicina. normalización de los pacientes se utilizan para evaluar a los estudiantes de medicina y la habilidad del residente para tomar la historia del paciente, comunicarse con los pacientes, y determinar el diagnóstico y el tratamiento. El plan de estudios ofrece un programa de seis años que lleva a un doctor en medicina (MD) / médico en el grado de Medicina general.

Programa de estudio

Los primeros cuatro semestres del programa de estudios de Medicina general se refieren principalmente a las materias teóricas (Anatomía, Biología, Bioquímica, Biofísica, Histología, Fisiología). temas preclínicos (Anatomía Patológica, Microbiología, Farmacología) se imparten en semestres 5-7. sujetos clínicos se introducen en los siguientes semestres (Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Neurología), junto con temas relacionados con el cuidado de la salud pública (Medicina Social, Derecho Médico).... [-]

Russia Rusia en línea
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 años
Presencial
Más información en español