HEALTHCARESTUDIES

Licenciaturas en Medicina Veterinaria in Asia 2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Licenciatura en Medicina Veterinaria in Asia

2 resultados en Medicina Veterinaria, Asia Filter

Bachelor of Veterinary Medicine

Licenciatura
<
Tiempo completo
<
6 años
Inglés
Campus

The Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences offers the first veterinary programme in Asia modelled on DVM lines that aspires to international programme ac ...

Más información

Bachelor of Veterinary Medicine

Licenciatura
Agosto 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Our Bachelor of Veterinary Medicine was created to develop and create a resourceful environment for veterinary training and research service, through the enhancement of skills ...

Más información