HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Grados en Medicina Veterinaria in Brisbane Australia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Mejor Grado en Medicina Veterinaria in Brisbane in Australia

1 resultados en Medicina Veterinaria, Brisbane Filter

Licenciatura en veterinaria (honores)

The University of Queensland
Presencial Tiempo completo 5 años Enero 2020 Australia Gatton Brisbane Saint Lucia + 2 más

La ciencia veterinaria es la aplicación de los principios médicos, diagnósticos y terapéuticos disponibles a compañero, doméstico, exótico, fauna y animales de producción. La ciencia veterinaria es de vital importancia para el estudio y la protección de las prácticas de producción animal, la salud del rebaño y seguimiento de la propagación de la enfermedad generalizada. Se requiere la adquisición y aplicación del conocimiento científico en múltiples disciplinas y utiliza las habilidades técnicas para la prevención de enfermedades en los animales domésticos y salvajes.