HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Encuentra Grados en Medicina Veterinaria in Poland

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Título de Grado en Medicina Veterinaria in Poland

1 resultados en Medicina Veterinaria, Poland Filter

Doctor en medicina veterinaria

Wroclaw University of Environmental and Life Sciences
Presencial Tiempo completo 11 semestres Contacto Poland Wroclaw (Breslavia)

La medicina veterinaria ofrece conocimientos en los ámbitos de la prevención y tratamiento de enfermedades de mascotas y animales de granja, protección al consumidor, seguridad de los productos de origen animal y productos utilizados en la cría de animales.