HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejores Grados en Medicina Veterinaria in Timișoara Romania

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Situado en el este de Rumania Montes Urales es la ciudad de Timisoara. Tiene poco más de 1 millón de habitantes. Timisoara es uno de los principales centros industriales de Rumanía. Cuenta con más de una docena de universidades.

Mejor Grado en Medicina Veterinaria in Timișoara in Romania

1 resultados en Medicina Veterinaria, Timișoara Filter

Doctor en medicina veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2019 Romania Timișoara

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria.