HEALTHCARESTUDIES

en línea Estudios de Medicina en Nutrición en Australia 2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La nutrición es la rama de la ciencia que se ocupa de los nutrientes necesarios para el crecimiento humano adecuado. Los estudiantes que estudian nutrición pueden convertirse en dietistas o nutricionistas en instituciones médicas o en investigación, periodismo o educación.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

en línea Licenciatura en Nutrición en Australia

2 resultados en Nutrición, Australia, Online Filter

Bachelor of Nutrition Science

Licenciatura 01 Mar 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

The Bachelor of Nutrition Science provides a strong grounding in areas including nutrition science, food chemistry, biochemistry, and metabolism, as well as training in nutrit ...

Más información

Bachelor of Health Science (Nutrition and Exercise)

Licenciatura 01 Sep 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Online

With the prevalence of obesity, diabetes, cardiovascular disease, as well as an ageing population, health practitioners who have expertise in both nutrition and exercise are h ...

Más información