HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Salud en Trabajo Social en Estados Unidos 2020/2021

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El Trabajo Social es una carrera enfocada a servicios que implica trabajar con individuos, familias y niños, para ayudar a la gente y comunidades más necesitadas. Los estudiantes de Trabajo Social aprenden a ayudar a familias a navegar entre los programas de ayuda gubernamental, o pueden aprender a prestar asistencia a individuos que luchan contra el desempleo.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Título de Grado en Trabajo Social en Estados Unidos

1 Resultados en Trabajo Social, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en Ciencias de la Conducta - Gerontología

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

La demanda nunca ha sido tan alta para los profesionales que se especializan en gerontología. Aprenda las habilidades que necesita para sobresalir en un campo gratificante y e ...

Más información