HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejores Educación a distancia Grados en Salud in USA Online - USA 2019

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia Grado in USA Online in USA

2 resultados en Máster, USA Online, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Gestión de Servicios Médicos y de Salud

American National University
Presencial En línea Tiempo completo Septiembre 2019 USA Salem USA Online + 1 más

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.

Licenciatura en Ciencias de la Salud (aliadas)

Central Methodist University
Presencial En línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Fayette USA Online + 2 más

¿Estás listo para desarrollar una base de conocimiento que te prepare para formar parte de un equipo de tratamiento en el campo de la salud? ¿Tiene interés en Enfermería, Entrenamiento Atlético, Fisioterapia, Terapia Ocupacional u otras carreras relacionadas con la salud? La división de ciencias de la salud de CMU brinda a nuestros estudiantes las habilidades que los empleadores buscan en la industria de la salud y la educación necesaria para el éxito continuo.