Programa de MD

General

Descripción del programa

La Florida State University College of Medicine selecciona cuidadosamente a los estudiantes que son sobresalientes académicamente y están comprometidos con la misión de la universidad de servicio a las poblaciones médicamente desatendidas de Florida. Los estudiantes de medicina de FSU provienen de toda Florida y son culturalmente diversos. Muchos provienen de pueblos pequeños y áreas rurales, pero las principales áreas metropolitanas del estado también están bien representadas. Varios estudiantes son mayores que el promedio de la escuela de medicina y aportan una amplia gama de experiencias profesionales y de vida, mientras que otros provienen directamente de programas de pregrado. La mayoría está activa en organizaciones estudiantiles, proyectos de servicio comunitario y programas de extensión médica.

La facultad y los estudiantes de la Facultad de Medicina continúan creando el plan de estudios FSU COM para el siglo XXI.

NUESTRA VISIÓN

Este enfoque emocionante y colaborativo encarna un principio fundamental de nuestro programa educativo: nuestro objetivo no es simplemente impartir conocimientos, sino sobre todo ayudar a los estudiantes a aprender y desarrollarse como médicos ejemplares, preparados para practicar la medicina en el siglo XXI.

NUESTRO PLAN

Nuestro plan de estudios previo a la pasantía ha sido objeto de un importante rediseño, desde un plan de estudios tradicional basado en disciplinas (anatomía, bioquímica, fisiología, etc.) hasta un modelo biopsicosocial totalmente integrado. Los detalles continúan evolucionando en respuesta a los comentarios de los estudiantes y profesores en cada iteración.

NUESTRO MARCO

En nuestros nuevos cursos, el marco organizativo es el ser humano y el objetivo es desarrollar la capacidad de nuestros alumnos para pensar como médicos. Los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades desde la perspectiva de acercarse y comprender al paciente, desde el estado físico hasta los comportamientos, el lugar en la comunidad y el impacto del sistema de atención médica en ellos.

REFLEJOS

Las actividades específicas enfocadas en el comportamiento profesional, el bienestar y la medicina en la sociedad comienzan en la primera semana.

Las primeras experiencias clínicas comienzan en la semana 1, a través de encuentros con pacientes simulados y visitas a la comunidad.

Reducción del tiempo de lectura. Las sesiones interactivas de grupos grandes y pequeños y las actividades de descubrimiento guiado desarrollan los hábitos de pensamiento crítico de los médicos exitosos y facilitan la atención individualizada a las necesidades de aprendizaje.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

"At the Florida State University College of Medicine, we are interested in producing physicians, physician assistants and scientists who are caring practitioners of both the art and science of medicin ... Más información

"At the Florida State University College of Medicine, we are interested in producing physicians, physician assistants and scientists who are caring practitioners of both the art and science of medicine. That process starts with choosing the right students - people who will work well with their patients and the entire health-care team. After carefully selecting our students, we immerse them in a culture that embodies the characteristics we expect to see in our graduates. Throughout the M.D., PA and Ph.D. in biomedical sciences programs, FSU students learn in an environment that values diversity, mutual respect, teamwork and open communication. They also actively participate in an innovative curriculum that prepares them to become lifelong learners in an era of explosive growth in medical knowledge and information technology." Menos información