el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6.

Algunos estudiantes que difieren en la educación tienen la oportunidad de hacer el trabajo práctico en las universidades de diferentes países (como Turquía, Alemania, EE.UU., Bulgaria, Rumania, Italia) diploma periodo pre-término.

estudiantes con talento de la facultad tratan en las obras de investigación científica de los problemas reales de la medicina de la Sociedad Científica de Estudiantes junto con su educación.

16 departamentos y 1 curso acto en el II facultad tratamiento profiláctico. 3 de ellos son teórico, 14 son departamentos de la clínica. Científico-investigaciones se llevan a cabo en los departamentos de diferentes problemas y soluciones de problemas de la medicina, junto con la educación.

medicina

Actualmente 303 persona del profesor-profesor personal trabaja en la Primera Facultad de Tratamiento de prevención, uno de los empleados de la facultad es el miembro de la NSA de Azerbaiyán, dos personas son el elemento real de Rusia AMS, 34 personas son el médico de la medicina ciencias, 28 personas son los profesores, 175 personas son PHD en ciencias médicas. 217 personas del personal del profesor tienen el grado científico (71,5%).

Los empleados de algunos departamentos tienen los grados científicos (oncología, I Documentos quirúrgicos). 4 candidatos científicos trabajan en los departamentos de I y III enfermedades quirúrgicas, oncología y enfermedades internas I. 3 empleados de la Facultad son los médicos de Ciencias Médicas de la Facultad. 119 personas prestan sus servicios de asistencia para la realización exitosa del proceso educativo.

Enseñanza de las materias básicas se llevan a cabo en la base de formación de la Universidad, clínica somete a clínicas de entrenamiento terapéuticas, en las clínicas básicas y policlínicas y en Investigación Científica Cardiología, Investigación Científica-Pediátrica, profiláctico Nacional y el Instituto de Rehabilitación del Centro Médico y Quirúrgico Científico nombrado por el Académico M.Topchubashov que se suministra con modernas de tratamiento-diagnóstico.

Los estudiantes graduados estudio especialidad de tratamiento en residencia para convertirse anestesista-reanimador, cirujano general, neurocirujano, cirujano plástico, cirujano del corazón de los vasos, traumática-ortopédico, otoriloringolog, oftalmólogo, oncólogo, partera-ginecólogo, urólogo, terapeuta, cardiólogo, nefrólogos, gastroenterólogos, hematólogo, dermatovenerologist, reumatólogo, endocrinólogo, infecsionist,, neuropatólogo, psiquiatra, experto en narcología, fisiatra, inmunólogo, alergólogo, fisioterapeuta, diagnósticos de rayos, microbiólogo, patoloqoanatomist, experto médico de tenis y especialidades genéticos. También los estudiantes que no desean estudiar residencia pueden trabajar como médico-terapeuta, gerontólogo, asistente médico de laboratorio, inmunólogo, infectionist, médico de familia, microbiólogo, virusologist, fisiatra, fisiatra, narcólogo, fisioterapeuta, médico-estadística, médico-Metodista , médico de entrenamiento físico terapéutico, urgente y primer médico de la ayuda.

Requisitos de ingreso

Diploma de escuela secundaria con pases en Química, Biología, Física, más un nivel intermedio de Inglés equivalente a, IELTS 5.5 (TOEFL 550); o con un grado de TRC Internacional Fundación Universidad Programa Pass.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Azerbaijan Medical University »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización