Mph / phd en la salud pública

General

Descripción del programa

El programa será a tiempo completo durante un período de 12 meses que comprende 2 semestres de 16 semanas cada uno y el último trimestre del período se dedicará a la Práctica de la Salud Pública y la redacción de una tesis.

Requisitos de Entrada

Un buen primer grado en una disciplina pertinente de una universidad reconocida. Tres años de experiencia pertinente sería una ventaja.

CAMPO PRÁCTICA:

Los estudiantes pasarán un máximo de dos (2) meses en el campo de trabajo ya que los residentes de salud pública bajo la supervisión del Distrito y de los Directores Regionales de Servicios de Salud o de otros profesionales en campos relacionados que son elegibles como profesores a tiempo parcial de la escuela. El programa de campo les ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos en el aula y para adquirir un conjunto fundamental de competencias necesarias para la práctica efectiva de la salud pública. También llevan a cabo la investigación de los problemas de salud y de gestión de importancia para el distrito, de laboratorio, sector o industria en la que se publiquen.

EVALUACIÓN

Evaluación continua durante cada semestre se hará en forma de informes de los estudiantes, los trabajos escritos, evaluaciones de trabajo de campo a través de los supervisores de evaluación y libro de registro. Cada curso se examinará al final del semestre en el que se toma, la clasificación y el crédito otorgado. El examen final consiste en una evaluación de la tesis y otra de salida durante el programa.

Cursos:

Se espera que un candidato a obtener un mínimo de 39 créditos y un máximo de 48 créditos de estudios.

Estos consistirán en:

1. Cursos Básicos 16

2. Cursos requeridos Departamental 6

3. Cursos Electivos 4-7

4. Seminarios 3

5. Práctica de Salud Pública 4

6. Tesis (incluyendo exámenes orales) 12

Última actualización Diciembre 2015

Acerca de la escuela

About UG The vision of the University of Ghana is to develop world-class human resources and capabilities to meet national development needs and global challenges through quality teaching, learning, r ... Más información

About UG The vision of the University of Ghana is to develop world-class human resources and capabilities to meet national development needs and global challenges through quality teaching, learning, research and knowledge dissemination. Founded in 1948 as the University College of the Gold Coast, the institution was mandated to provide and promote University learning, education and research. It became the University College of Ghana on the attainment of Ghana’s independence in March 1957. However, by an Act of Parliament on 1st October 1961, the University College of Ghana attained sovereign university status with authority to award its own degrees. It is the oldest and largest of the six public universities in Ghana. Menos información