MPH en Liderazgo y Administración de Salud Global

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El Programa de Maestría Internacional de la Universidad de Haifa en Liderazgo y Administración de la Salud Global está dedicado a proporcionar a los estudiantes una base sólida desde la cual examinar críticamente los desafíos actuales de salud global. La próxima generación de líderes de atención médica requerirá una comprensión integral de las múltiples facetas de la sociedad y de cómo se relacionan con los problemas de salud pública.

También deberán tener habilidades de liderazgo sofisticadas para servir a una sociedad cada vez más compleja y para administrar programas integrales, multisectoriales, descendentes y ascendentes, dentro y fuera de los servicios de salud. En un mundo cada vez más integrado y marcado por la creciente disparidad, los líderes de salud pública también deberán estar conscientes de cómo las fuerzas globales y nacionales afectan la salud dentro y entre las fronteras nacionales.

El programa de Administración y Liderazgo de Salud Global nutre los altos niveles requeridos de sofisticación, excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, y un profundo conocimiento de la salud pública y mundial para preparar a futuros profesionales e investigadores para roles de liderazgo en entornos de todo el mundo. El programa de un año se imparte en inglés durante tres semestres consecutivos, de octubre a septiembre.

Lo que estudiarás

El plan de estudios se compone de una variedad de cursos que cubren todas las facetas del campo de Salud Global y Administración, que incluyen cursos básicos sobre introducción al campo, epidemiología, bioestadística y métodos de investigación. El curso también incluye un proyecto final y una práctica profesional estructurada y supervisada.

Testimonios

Thet George Duchi, Nigeria - MPH en Liderazgo en Salud Global

"El favorito de mi programa sería ... aprender en un entorno multicultural para conocer a diferentes personas de diferentes ámbitos de la vida y escuchar sus historias. Israel tiene una reputación de clase mundial en educación; la facultad, el personal ha sido maravilloso".

Última actualización Jul 2019

Acerca de la escuela

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Menos información