MS en Investigación Clínica (MSCR)

General

Descripción del programa

Aspectos destacados del programa ...

  • * El programa de Investigación Clínica ahora está diseñado como un programa de un año para estudiantes de tiempo completo
  • * Los estudiantes estarán preparados para los exámenes nacionales de certificación
  • * Los estudiantes escribirán un trabajo de investigación publicable

Gracias por su interés en la Maestría en Ciencias en el Programa de Investigación Clínica (MSCR) dentro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston . Situado en el extremo sur de Boston, el programa existe desde 2001. Como entidad de BUSM, los estudiantes tienen oportunidades y están expuestos a recursos que forman parte de la Facultad de Medicina , la Escuela de Salud Pública , el Goldman Escuela de Medicina Dental , Boston Medical Center , dos administraciones de VA y BioSquare. Todo esto ofrece a los estudiantes infinitas oportunidades para el desarrollo personal, académico y profesional.

59787_shutterstock_55284442.jpg

El programa MSCR les enseña a los estudiantes los fundamentos científicos de la investigación humana. Los cursos en nuestro plan de estudios proporcionan una visión en profundidad de todos los elementos clave de la investigación clínica, que incluyen: diseño de ensayos, gestión de ensayos, bioestadística, cuestiones éticas y normas de investigación clínica. Otros cursos cubren cómo los descubrimientos científicos básicos se traducen en investigación clínica y nuevas terapias. El requisito total del curso es de 32 horas de crédito: se requieren 22 horas de currículo, incluidos créditos de práctica e investigación; 10 horas son cursos electivos. Los estudiantes también completarán un "practicum" de investigación; una participación práctica en un proyecto de investigación clínica bajo un mentor científico. El requisito final para el grado es realizar investigación clínica, escribir y presentar un proyecto final.

La Maestría en Ciencias en Investigación Clínica [MSCR] es un programa riguroso que satisface las necesidades de los profesionales de la salud que participan en todo el espectro de la investigación orientada al paciente. Este programa de grado flexible está diseñado para una variedad de profesionales, incluidos los médicos que planificarán y supervisarán la investigación traslacional y los ensayos clínicos; enfermeras de investigación; coordinadores de estudio; gerentes en investigación clínica y organizaciones de gestión de sitios (CRO y SRO); y profesionales en las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos.

El programa consta de 3 componentes para cumplir con los requisitos de grado :

¿Para quién está diseñado este programa?

El programa MSCR está diseñado para cualquier persona interesada en una carrera en investigación clínica. Esto incluye a aquellos con MD o Ph.D. grados interesados ​​en convertirse en investigadores principales independientes, así como aquellos con licenciaturas o maestrías que buscan el avance en una carrera de investigación en la industria o en entornos académicos.

Objetivos de aprendizaje

Al completar la Maestría en Investigación Clínica, se espera que los estudiantes:

  1. Demostrar la capacidad de diseñar y realizar investigaciones clínicas, analizar resultados y responder una pregunta de investigación.
  2. Demostrar la capacidad de leer y criticar la literatura de investigación clínica.
  3. Presente los hallazgos de la investigación clínica (de la literatura o su propia investigación) a sus pares.

Nuestra misión

Inspirar, instruir, innovar ... El programa de MS en investigación clínica está dedicado al descubrimiento, desarrollo y aplicación de conocimiento en lo que respecta a todas las áreas de investigación clínica. Nuestra misión es fomentar un ambiente educativo atractivo y efectivo que promueva la búsqueda de una enseñanza y aprendizaje sobresalientes a través de la capacitación formal en el aula y la práctica. Con las relaciones de colaboración establecidas con las instituciones farmacéuticas, biotecnológicas y académicas, los estudiantes cuentan con oportunidades únicas para realizar investigaciones clínicas en áreas que son de interés personal y profesional.

Esperamos que la información que reciba sobre nuestro programa lo aliente a continuar con su título de posgrado en investigación clínica. Si está interesado, haga clic aquí para iniciar su aplicación.

Cursos requeridos

  • ** GMS CI 675 Diseño de estudios de investigación clínica
  • GMS CI 631 Manejo de ensayos clínicos
  • GMS CI 640 Asuntos regulatorios y de cumplimiento
  • GMS CI 670 Bioestadística con Computación
  • GMS CI 790 Seminario de Investigación Clínica
  • GMS CI 791,792 Práctica de investigación clínica
  • GMS CI 801, 802 Research

Cursos electivos

Se requiere un mínimo de 10 créditos en los cursos electivos : una amplia variedad de cursos ofrecidos en la División de Ciencias Médicas Graduados contará para créditos optativos. Se debe tomar un mínimo de 10 créditos como asignaturas optativas o estudio dirigido o.

** Tenga en cuenta que estas son solo algunas de las optativas que se ofrecen a través de la División de Ciencias Médicas de Posgrado y BUSM que tomaron los estudiantes anteriores de MSCR. Una gran variedad de investigaciones

  • GMS CI 660 Buenas prácticas clínicas en investigación clínica
  • GMS CI 680 Cuestiones éticas en la investigación clínica
  • GMS CI 671 Análisis de regresión aplicada con Computación
  • GMS CI 793 Profesionalidad
  • GMS CI 691 o 692 Estudios Dirigidos en Investigación Clínica
  • GMS MS 621 Bench to Bedside: traducción de la innovación biomédica del laboratorio al mercado
  • GMS MM 710 Moléculas para Terapéutica Molecular
  • GMS AN 715 Habilidades profesionales para estudiantes en las ciencias biomédicas
  • GMS PM 730 Introducción a la farmacología médica
  • GMS PM 800 Advanced General Farmacología
  • GMS PM 881 Drug Discovery and Development
  • GMS MS 793 Fundamentos de la biotecnología médica

Admisiones:

El programa MSCR ofrece admisiones continuas hasta el comienzo del semestre. Sin embargo, se recomienda que las solicitudes se envíen a mediados de julio.

El programa, si se atiende a tiempo completo, se puede completar en 1 año académico, incluidos los veranos.

Tenga en cuenta que el GRE no es obligatorio para los solicitantes con títulos de posgrado, incluidos másteres y doctorados, o para licenciaturas internacionales en medicina, como la MBBS. Si otros solicitantes desean solicitar la exención del GRE, deben comunicarse con los directores del programa para conocer los requisitos adicionales.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Division of Graduate Medical Sciences (GMS) at Boston University School of Medicine (BUSM) is a recognized leader in research and graduate education in the biomedical sciences. Our more than 900 s ... Más información

The Division of Graduate Medical Sciences (GMS) at Boston University School of Medicine (BUSM) is a recognized leader in research and graduate education in the biomedical sciences. Our more than 900 students can choose from 33 fields of study, with interdisciplinary programs available in many areas. Menos información