Maestría en Investigación Clínica

General

Descripción del programa

El Programa de Posgrado en Investigación Clínica ofrece un título de maestría de un año y 30 créditos. El programa combina una experiencia única en el aula para aprender los fundamentos de la conducta y el diseño de la investigación clínica, incluida la capacitación práctica y la experiencia, con potencial de observación profesional en organizaciones de investigación clínica. Los solicitantes deben poseer un mínimo de BA o BS o equivalente. La asistencia a tiempo parcial está disponible durante un período de dos años para aquellos que califican.

¿Por qué la investigación clínica?

La investigación clínica es un componente de la ciencia de la salud que se centra en la seguridad y la eficacia de los medicamentos, los diagnósticos y los tratamientos médicos en la población humana. Para abordar los complejos problemas médicos y dentales que enfrenta la comunidad internacional y de EE. UU., Una fuerza laboral capacitada en investigación clínica es fundamental para garantizar que la investigación esté alineada con los más altos estándares científicos, éticos y reglamentarios. Existe una necesidad reconocida de investigadores clínicos capacitados: al 31 de octubre de 2019, había más de 320,000 ensayos clínicos en todo el mundo, con aproximadamente el 49% de estudios no estadounidenses. (Instituto Nacional de Ensayos Clínicos de Salud, http://clinicaltrials.gov).

Maestría en Ciencias en Investigación Clínica

El programa de MS en Investigación Clínica está diseñado para producir investigadores clínicos competentes a través de una experiencia educativa única que consiste en metodología de investigación clínica, epidemiología y bioestadística, principios éticos y regulatorios y atención médica basada en evidencia. Los estudiantes matriculados en el programa provienen de diversos antecedentes profesionales de todo el mundo, incluidos médicos y dentistas extranjeros y estadounidenses, profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica, académicos y doctores que planean realizar ensayos clínicos. Los graduados del programa de Maestría en Investigación Clínica han obtenido puestos en la academia y la industria como coordinadores de investigación clínica y gerentes de sitio, y científicos de investigación, y en instituciones gubernamentales o han obtenido títulos profesionales en medicina, odontología y salud pública.

Plan de estudios

La Maestría en Investigación Clínica es un programa intensivo de maestría de un año y 30 créditos que se puede tomar a tiempo parcial y requiere dos años de estudio. El programa consta de 24 créditos de cursos en el aula y 6 créditos de experiencia de investigación supervisada en un entorno clínico o académico. Los estudiantes interesados en una secuencia de curso a tiempo parcial deben comunicarse con el administrador del programa.

Semestre de otoño - 13 horas de crédito
  • Fundamentos de los ensayos clínicos I (3)
  • Gestión de datos (2)
  • Epidemiología (3)
  • Regulaciones / Agencias Federales (2)
  • Práctica de investigación clínica I (3)
Semestre de primavera - 14 horas de crédito
  • * Asistencia sanitaria basada en la evidencia (3)
  • Ensayos clínicos II (3)
  • Bioestadística (3)
  • Bioética e IRB (2)
  • Redacción Científica (3)
  • Práctica de investigación clínica II (3)

* Este curso se ofrece como intensivo a principios de enero.

Programa Facultad

El programa de maestría se ofrece en el Departamento de Epidemiología y Promoción de la Salud e incluye docentes de renombre provenientes tanto de la academia como de la industria. Nuestra facultad es experta en investigación clínica y está compuesta por médicos, dentistas, epidemiólogos y bioestadísticos que aportan una amplia gama de conocimientos a la experiencia en el aula.

Matrícula

La matrícula y otras tarifas para el Programa de Maestría en Investigación Clínica siguen el mismo programa de tarifas establecido por el programa de posgrado en la Facultad de Artes de la NYU

Información para estudiantes internacionales

El programa de posgrado en Investigación Clínica tiene un cuerpo estudiantil diverso. Cada año, nuestras clases están compuestas por estudiantes de todo el mundo. Se alienta a todos los estudiantes internacionales a que presenten su solicitud lo antes posible en el ciclo de admisión del año de asistencia esperado (de noviembre al 15 de mayo).

Una vez aceptado en el programa, todos los estudiantes internacionales deben presentar su AFCOE (solicitud de visa) a más tardar el 15 de mayo del año en que desean asistir al programa. Las solicitudes de AFCOE recibidas después de esta fecha se procesarán a discreción del programa o, para el siguiente año académico.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Department of Epidemiology & Health Promotion is guided by "consequential" epidemiology, an approach that aims to deliver on the promise of science to sustainably improve oral health equity lo ... Más información

The Department of Epidemiology & Health Promotion is guided by "consequential" epidemiology, an approach that aims to deliver on the promise of science to sustainably improve oral health equity locally and globally. Faculty and researchers in the Department are engaged in solving the biggest oral public health problems, using the tools of epidemiology, statistics, dissemination, and implementation, economics, system improvement, and ethics. Menos información