Investigación del autismo de maestría

General

Descripción del programa

El autismo es un trastorno del desarrollo diagnosticado a partir de las deficiencias de la comunicación social, los intereses fijos y las conductas repetitivas. La investigación en trastornos del espectro autista es importante, no solo para comprender las causas y síntomas del autismo, sino también para garantizar que las personas con autismo reciban el mejor apoyo posible.

La Maestría en Investigación del Autismo es un curso único diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los métodos de investigación psicológica y del campo actual de investigación que rodea a los trastornos del espectro autista. Aprenderá sobre áreas clave de la teoría y la investigación sobre el autismo, desde la clasificación y el diagnóstico hasta las teorías sociocognitivas y del desarrollo.

Nuestro enfoque innovador combina capacitación y enseñanza en métodos de investigación psicológica con experiencia práctica durante una ubicación práctica en un contexto relevante para el autismo, y la oportunidad de participar en un proyecto de investigación basado en el autismo.

Los estudiantes de maestría tienen su propia oficina de maestría dedicada y están integrados en la cultura de investigación próspera del departamento de psicología.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Combinamos la formación y la enseñanza en métodos de investigación psicológica con la experiencia práctica durante una práctica.
  • 3 ° en Escocia en Psicología (REF2014)
  • El curso incluye un proyecto de investigación, lo que le permite desarrollar habilidades relevantes para la investigación.

Prácticas en empresas

Realizará una colocación práctica en un contexto relevante para el autismo.

Aprendizaje flexible

Si está interesado en estudiar un módulo de este curso, el Certificado de Posgrado o el Diploma de Postgrado, por favor envíe un correo electrónico a Admisiones de Posgrado para analizar su curso de estudio.

Instalaciones de la facultad

El departamento de Psicología cuenta con un excelente espacio de laboratorio equipado con equipos de alta calidad. Cuenta con una excelente infraestructura informática, y tanto las actividades de investigación como las de enseñanza cuentan con el apoyo de personal técnico interno con experiencia en informática, programación, electrónica y audio-video.

Hemos invertido mucho en infraestructura de investigación, incluido nuestro propio grupo de juegos preescolar, que ofrece una instalación excepcional para la investigación y la enseñanza del desarrollo. También se ha creado un espacio de laboratorio especialmente diseñado para respaldar la investigación de electrofisiología humana (EEG / ERP), la investigación de la salud (incluida la GSR y el monitoreo de la frecuencia cardíaca), la investigación facial (incluido el seguimiento ocular) y la investigación de la visión (incluidas las pantallas estereoscópicas).

Resumen de la investigación

El 100% del impacto de nuestra investigación en psicología está calificado como líder mundial (REF2014)

Tenemos uno de los departamentos de psicología líderes en el Reino Unido, que se ubicó entre los 20 primeros en la evaluación de investigación reciente (REF 2014). Fue una de las siete universidades no pertenecientes al grupo Russell que lo hizo, siendo las otras Birkbeck, Royal Holloway, Sussex, Essex, St Andrews y Bangor.

Fuente: Revista Times Higher Education.

Nuestra calidad de publicaciones de investigación ocupó el tercer lugar en Escocia, y la relevancia de nuestra actividad de investigación en psicología para la sociedad recibió la calificación más alta posible que solo obtuvieron otros cuatro departamentos de psicología en el Reino Unido (resultados de REF 2014).

Nuestros estudiantes de maestría se involucran en nuestra animada comunidad de excelencia en investigación.

Enseñando

La enseñanza se realiza en seminarios, conferencias, una colocación de investigación en un contexto relevante y supervisión de investigación. La forma en que enseñamos habilidades de investigación abarca desde demostraciones prácticas y explícitas de herramientas hasta la discusión de diferentes enfoques de investigación.

Requisitos académicos

Un mínimo de un segundo grado de honores de clase (2.1 preferido) o equivalente en un tema relevante. Se recomienda a los postulantes que no cuenten con estas calificaciones formales, pero con una experiencia laboral / vital significativa / pertinente, que se postulen.

Requisitos de idioma inglés

Debido a la interrupción en las pruebas de idioma inglés causada por COVID-19, estamos aceptando pruebas de idioma inglés alternativas (incluidas las pruebas de idioma inglés en línea).

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • Indicador IELTS 6.0 con un mínimo de 5.5 en cada sub-habilidad
  • Cambridge C1 Advanced (CAE) 169 en general con un mínimo de 162 en cada subhabilidad
  • Cambridge C2 Proficiency (CPE) 180 en general con un mínimo de 162 en cada subhabilidad
  • Examen Pearson de inglés (académico) 60 en general con un mínimo de 59 en cada subhabilidad
  • IBT TOEFL 78 en general con un mínimo de 17 en comprensión auditiva, 18 en lectura, 20 en expresión oral y 17 en escritura
  • Examen IBT TOEFL Special Home Edition 78 en general con un mínimo de 17 en comprensión auditiva, 18 en lectura, 20 en expresión oral y 17 en escritura
  • TOEFL ITP Plus para China mínimo 543 en general, 54 en comprensión auditiva, 53 en estructura y expresión escrita, 56 en lectura y B2 en expresión oral
  • Trinity ISE II Pass en general con un Pass en cada sub-habilidad, ISE III Pass en general y en todas las sub-habilidades, ISE IV Pass en general y en todas las sub-habilidades
  • Aptis (4 habilidades) MCER B2 en general y B2 en todas las sub-habilidades
  • Duolingo 95 en general con un mínimo de 90 en todas las sub-habilidades
  • LanguageCert International ESOL B2 Communicator - Aprobado con un mínimo de 33 en cada subhabilidad

Para obtener más información sobre las formas en que puede cumplir con nuestros requisitos del idioma inglés, incluidas las opciones para renunciar al requisito, lea nuestra información sobre los requisitos del idioma inglés.

Después de graduarte

El Autism Research MSc está diseñado para aquellos que continúan investigando sobre el autismo, o como la base para una carrera como profesional del autismo. La estructura del curso incluye tanto la colocación como un proyecto de investigación, lo que le permite desarrollar habilidades relevantes tanto para la investigación como para las carreras aplicadas.

Los estudiantes que completen este MSc también pueden ser elegibles para solicitar una beca ESRC 1 + 3.

El 96% de nuestros egresados de posgrado tienen empleo o continúan sus estudios dentro de los seis meses posteriores a la graduación (Encuesta de destino de los egresados de la educación superior 2016/17).

Tarifas - 2020/2021

  • En el extranjero £ 18,950
  • Inicio / UE £ 8.500
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

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