Maestría en Fisioterapia (Preinscripción)
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* para estudiantes internacionales | estudiantes de origen: £ 9,250
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
La fisioterapia es una profesión sanitaria basada en la ciencia que adopta un "enfoque integral de la persona para mejorar y mantener el bienestar". Los fisioterapeutas ayudan a las personas afectadas por lesiones, enfermedades o discapacidades mediante una variedad de intervenciones, como ejercicio personalizado, terapia manual y asesoramiento.
Los componentes interprofesionales del curso tienen como objetivo desarrollar profesionales capacitados y compasivos que tengan la confianza para participar y promover cambios profesionales, sociales y políticos en la atención médica y social. El trabajo colaborativo con compañeros de una variedad de disciplinas promueve el trabajo en equipo y la aplicación de habilidades de investigación en la transformación de los servicios de salud y asistencia social.
La finalización satisfactoria de este programa proporciona la elegibilidad para solicitar el registro en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC). Se encuentran disponibles oportunidades de prácticas variadas y con apoyo para desarrollar la conciencia del estudiante sobre el alcance de la fisioterapia. El aprendizaje basado en la práctica ayuda a respaldar el desarrollo de una comprensión de las diferentes oportunidades profesionales dentro del NHS, el sector privado, los terceros sectores y más allá en una fuerza laboral de atención médica en constante cambio.
La University of Lincoln alberga la Unidad de Investigación Comunitaria y de Salud (CaHRU), que es el centro de investigación de la Facultad de Salud y Atención Social. CaHRU lleva a cabo investigaciones interdisciplinarias líderes en el mundo con usuarios de servicios, profesionales de servicios de salud y organizaciones para aumentar la salud y el bienestar en los servicios de atención sanitaria, social y del tercer sector.
CaHRU está aliado con el Instituto Lincoln para la Salud. El Instituto Lincoln para la Salud (LIH) es una colaboración de investigación multidisciplinaria de toda la universidad que lleva a cabo estudios de excelencia internacional y de clase mundial desde "la célula hasta la comunidad".
Priorizar la enseñanza presencial
En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.
Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.
"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"
Admisiones
Plan de estudios
Cómo estudias
La base de este curso es el enfoque de aprendizaje interprofesional para desarrollar y promover una cultura de bienestar en la atención sanitaria y social. Los estudiantes en este curso de Maestría en Fisioterapia de preinscripción pueden experimentar enfoques colaborativos para el aprendizaje y la enseñanza que desafiarán las percepciones tradicionales de la prestación de atención médica.
Se utiliza una variedad de estrategias de aprendizaje y enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes en el programa. Estas estrategias incluyen conferencias, seminarios, talleres, actividades en grupos pequeños, autoevaluaciones, estudios de casos, recursos de biblioteca, sesiones de habilidades clínicas, aprendizaje virtual, simulación y aprendizaje basado en la práctica.
Habrá un enfoque combinado de aprendizaje con los estudiantes aprendiendo en el campus en sesiones cara a cara, como sesiones de habilidades clínicas, y en línea para conferencias y seminarios en vivo o sesiones pregrabadas a las que los estudiantes podrán acceder en un momento conveniente para ellos.
Se espera que los estudiantes obtengan más de 1000 horas de aprendizaje basado en la práctica en una variedad de entornos clínicos. En el año 2, los estudiantes pueden recibir apoyo para desarrollar una colocación clínica electiva opcional, sujeto a haber alcanzado los requisitos mínimos para el aprendizaje práctico apoyado.
Horas de contacto y estudio independiente
Las horas de contacto pueden variar para cada año del curso. Los estudiantes participarán en un curso de dos años a tiempo completo y, por lo tanto, como mínimo, deben esperar realizar un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el período lectivo. Es posible que los estudiantes también necesiten realizar tareas fuera del horario lectivo. La composición e impartición del curso varían para cada módulo.
El estudio de nivel de maestría implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias, seminarios y aprendizaje basado en la práctica. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos dos o tres horas a un estudio independiente.
Las colocaciones de aprendizaje basadas en la práctica tienen una duración de cinco semanas, aparte del bloque de colocación 1, que tiene una duración de cuatro semanas. Hay tres bloques de colocación en el año 1 y tres bloques de cinco semanas en el año 2. Esto ayuda a garantizar que los estudiantes tengan la oportunidad adecuada de lograr el mínimo de 1,000 horas que se requerirían para registrarse en la Sociedad Colegiada de Fisioterapia (CSP) y solicitar el registro en el Consejo de Profesiones de Salud y Atención (HCPC). No se requerirá que los estudiantes asistan a la Universidad durante los bloques de colocación clínica.
Módulos
- Práctica avanzada de fisioterapia (núcleo)
- Mejora aplicada de la salud (básico)
- Ciencias Aplicadas en Fisioterapia (Core)
- Evaluación y juicio clínico en fisioterapia (núcleo)
- Práctica interprofesional esencial (núcleo)
- Práctica de fisioterapia esencial (núcleo)
- Evaluación de servicios para la práctica clínica (básico)
- Transformación de servicios (núcleo)
Cómo te evalúan
Los estudiantes serán evaluados tanto formal como informalmente a lo largo del curso para desarrollar el aprendizaje y la autonomía. Las evaluaciones se llevarán a cabo en entornos universitarios, en línea y de prácticas.
El aprendizaje basado en la práctica será aprobado/reprobado, mientras que el trabajo académico del Nivel 7 contribuirá a tu calificación final. Algunas evaluaciones serán dirigidas por los tutores del curso, pero también se puede alentar a los estudiantes a participar en autoevaluaciones y evaluaciones entre pares para ayudar a desarrollar las habilidades de reflexión y evaluación que son esenciales para el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional continuo después del registro como fisioterapeuta.
Algunas de las evaluaciones se centrarán en los conocimientos teóricos y la aplicación de la teoría y otras en el desempeño práctico de las habilidades técnicas y el manejo de pacientes. Para cada módulo se proporcionará orientación detallada sobre lo que se espera y los criterios de evaluación.
Comentarios de evaluación
La política de la University of Lincoln sobre retroalimentación de evaluaciones tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan las evaluaciones del curso a los estudiantes con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de envío (a menos que se indique lo contrario anteriormente).
Métodos de evaluación
La forma en que se evalúa a los estudiantes en este curso variará para cada módulo. Podría incluir trabajos de curso, como un proyecto de transformación de servicios, exámenes escritos y prácticos, desarrollo de portafolios, trabajo en grupo o presentaciones.
Acreditaciones
Este programa está aprobado por el Health and Care Professions Council (HCPC) y acreditado por la Chartered Society of Physiotherapy (CSP).
La finalización exitosa de este programa brindará a los graduados la elegibilidad para postularse al Registro HCPC como fisioterapeuta y ser miembro de la Chartered Society of Physiotherapy.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Muchos fisioterapeutas registrados y colegiados trabajan para el NHS y son reclutados y empleados por fideicomisos individuales.
Este programa tiene visión de futuro y valora que muchos fisioterapeutas y nuevos graduados también puedan trabajar en el sector militar, deportivo, privado y en el tercer sector. Cada vez hay más oportunidades laborales nuevas, variadas e innovadoras disponibles para los fisioterapeutas calificados, y este programa tiene como objetivo preparar a sus graduados en consecuencia. También existen carreras no clínicas en docencia, investigación, gestión y administración, salud y seguridad, y formación y desarrollo. El experimentado equipo docente puede ayudar a los estudiantes a explorar y desarrollar sus aspiraciones profesionales individuales.
Entrega del programa
Horas de contacto y estudio independiente
Las horas de contacto pueden variar para cada año del curso. Los estudiantes participarán en un curso de dos años a tiempo completo y, por lo tanto, como mínimo, deben esperar realizar un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el período lectivo. Es posible que los estudiantes también deban realizar tareas fuera del período lectivo. La composición e impartición del curso varía para cada módulo.
El estudio de nivel de maestría implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias, seminarios y aprendizaje basado en la práctica. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos dos o tres horas a estudiar de forma independiente.
Las prácticas de aprendizaje basado en la práctica tienen una duración de cinco semanas, excepto el bloque de prácticas 1, que tiene una duración de cuatro semanas. Hay tres bloques de colocación en el Año 1 y tres bloques de cinco semanas en el Año 2. Esto ayuda a garantizar que los estudiantes tengan la oportunidad adecuada de alcanzar las 1000 horas mínimas que se requerirían para registrarse en la Chartered Society of Physio-therapy ( CSP) y para solicitar el registro en el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC). No se requerirá que los estudiantes asistan a la Universidad durante los bloques de prácticas clínicas.