Maestría en Medicina Regenerativa

General

Descripción del programa

Introducción

La Medicina Regenerativa abarca muchas áreas de la ciencia de la vida y la medicina. La medicina del siglo veintiuno promete abordar varias necesidades clínicas insatisfechas y reducir los costos de atención médica.

La medicina regenerativa tiene como objetivo reparar tejidos u órganos dañados, enfermos y gastados mediante el uso de células como terapias, que se administran a menudo en combinación con bioandamios, o mediante el uso de moléculas que estimulan las capacidades innatas de reparación de tejidos. La producción de estos nuevos medicamentos y dispositivos requiere una comprensión de muchos aspectos: investigación básica, análisis in vitro , pruebas preclínicas, conceptualización y desarrollo de productos, marcos normativos y éticos y navegación de temas de propiedad intelectual.

El curso que ofrecemos explorará estas áreas complejas, junto con la comprensión de las preguntas biológicas fundamentales que surgen continuamente en el campo, impulsando los descubrimientos a ser traducidos 'del banco a la cabecera'.

Un ambiente de aprendizaje y enseñanza enriquecedor

Se utiliza un enfoque multidisciplinar de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los graduados a adquirir un conocimiento crítico y capacitación en las bases biológicas y químicas de regeneración tisular, biología de células madre y biotecnologías relacionadas con la salud, equilibrando aspectos traslacionales / biotecnológicos y preguntas de investigación básica dentro de la Regenerativa Campo de la medicina

Además, nuestros estudiantes se beneficiarán de instalaciones de laboratorio de última generación y de una enseñanza inspiradora e inspirada en la investigación, impartida por el Equipo de Lectura, respaldada por una amplia red de colaboradores nacionales e internacionales de los sectores académico, industrial y normativo.

¡Nuestro Biotechnology Unit Lab ha sido preseleccionado como uno de los cinco mejores del mundo por el Premio de Cultivación de Excelencia de RegMedNet 2018!

A cada estudiante se le asignará un Tutor personal para que se encargue de los aspectos de la atención pastoral, incluida la señalización de los amplios servicios académicos y relacionados con el bienestar que ofrece nuestra Universidad.

Este curso ofrece emocionantes interacciones multidisciplinarias y fuertes oportunidades de empleo para aquellos entrenados en el campo, con el objetivo de producir posgraduados capaces de tener un impacto dentro del sector de la Medicina Regenerativa. Gracias a un conjunto desarrollado de habilidades transferibles, nuestros Graduados pueden asegurar trabajos no solo en investigación académica o industrial, sino también en el área de las ciencias jurídicas, la gestión de la atención médica, la escritura científica y la formulación de políticas; además, están en una buena posición para avanzar hacia estudios superiores, como en Ph.D. nivel.

Módulos del curso

La entrega del curso comprende una combinación de módulos estructurados y enseñados, actividades prácticas y estudio autodirigido. Los estudiantes se establecen tareas regulares y evaluaciones formativas con el fin de preparar a los estudiantes para evaluaciones sumativas, ayudar a la transición de los estudios de pregrado a posgrado, al tiempo que mejoran sus habilidades de trabajo en equipo, flexibilidad, comunicación, conducta profesional y autoconciencia. Las evaluaciones son estimulantes y variadas e incluyen revisiones críticas de la literatura, portafolios prácticos, presentaciones de pósters, exámenes y varias presentaciones orales.

El programa culmina con una disertación de un proyecto de investigación alineado con los proyectos de investigación y disciplinas en curso en nuestra Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingeniería. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de participar plenamente con la investigación contemporánea en el campo.

Los módulos en el programa son:

  • Biología de células madre
  • Habilidades de laboratorio avanzadas
  • Métodos de investigación y diseño de proyectos
  • Terapia celular e ingeniería tisular
  • Biología y Regeneración del Desarrollo
  • Estudio independiente
  • Proyecto de disertación

Oportunidades profesionales

Oportunidades Erasmus Plus

Nuestros estudiantes pueden beneficiarse de una cartera de oportunidades para realizar parte de sus estudios en universidades y centros de investigación seleccionados de la UE en el marco del programa Erasmus Plus.

Puede, por ejemplo, realizar el trabajo para su proyecto de disertación en el extranjero, beneficiándose de una beca Erasmus. Alternativamente, es posible que desee considerar un Erasmus Work Traineeship.

Estas oportunidades están disponibles sobre una base competitiva y se pueden discutir con el Líder del curso o el Tutor personal.

Oportunidades de ubicación

Los estudiantes seleccionados pueden obtener una colocación de tesis en uno de los laboratorios de nuestro colaborador, para incluir, por ejemplo, el Banco de células madre del Reino Unido. Estas ubicaciones, que se ofrecen sobre una base muy competitiva, requerirán viajar fuera del campus. Esta oportunidad se puede discutir con el Líder del curso o un Tutor personal.

Planificando tu futuro

Como graduado en Medicina Regenerativa de maestría, estará en una buena posición para asegurar empleos como investigador que trabaja en universidades e institutos y empresas farmacéuticas y de biociencias. También puede progresar en carreras basadas en el laboratorio en roles clínicos o técnicos, que no necesariamente involucran investigación. Las habilidades transferibles desarrolladas durante el curso lo equiparán para una amplia gama de carreras fuera del laboratorio.

Las oportunidades posteriores al curso son diversas, y la lista no exhaustiva a continuación proporciona algunas sugerencias de áreas de empleo o estudios adicionales que puede considerar:

  • La progresión al estudio de nivel de doctorado (Ph.D.) en muchas áreas.
  • Progresión al entrenamiento de enseñanza avanzada (PgCAP, PgCHEP)
  • Carrera académica
  • Investigación de laboratorio
  • Investigación de salud pública
  • Administración de salubridad
  • Gestión de proyectos
  • Publicación / comunicación científica, que incluye: redacción científica, edición de revistas, periodismo científico, oficial de frente científico
  • Carrera docente
  • Industria farmacéutica
  • La industria de la biotecnología, para incluir especialista en desarrollo de negocios biotecnológicos y / o R
  • Servicios de asesoramiento sobre políticas
  • Ley de Patentes

El servicio University of Suffolk Carreras y Empleabilidad University of Suffolk organiza seminarios y charlas de información profesional durante todo el año, además, organizamos un viaje anual a la Exposición de Carreras de NatureJobs en Londres. Todos nuestros estudiantes son alentados a ser parte de las sociedades científicas en el campo de las ciencias de la vida y la medicina regenerativa y se les ofrece una suscripción gratuita a la Sociedad de Ingeniería de Tejidos y Células (TCES).

Honorarios y finanzas

  • A tiempo completo Home / EU: £ 7,650
  • Part-time Home / EU: £ 850 por 20 créditos (comuníquese con Infozone para obtener más información).
  • Internacional a tiempo completo: £ 13,000

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

  • Una clasificación mínima de 2: 1 o equivalente de un título universitario en un tema relevante.
  • Se esperaría que en la mayoría de los casos los solicitantes deben tener un primer grado con Honores en un tema apropiado, como los reconocidos como cursos basados ​​en biociencias por QAA, por ejemplo: Biología, Biociencia, Nutrición, Ciencias del Ejercicio, Ciencias del Deporte, Biología Humana, Ciencias de la Salud, Promoción de la Salud, Biología Celular y Biotecnología, Bioingeniería. Los graduados de medicina odontología e también pueden postularse.
  • Se solicita a los interesados ​​en el curso que posean un título no biocientífico / no basado en la ciencia de la vida que se comuniquen con el Líder del curso para obtener orientación antes de la solicitud.

Requisitos internacionales

IELTS 6.5 general (mínimo 5.5 en todos los componentes) donde el inglés no es el primer idioma de los estudiantes.

Posibles rutas de entrada

Nos complacería considerar las solicitudes de estudiantes con conocimientos de ciencias de la vida o de atención médica; sin embargo, si tiene un interés genuino en el tema y un trasfondo educativo relevante y / o relevante, podemos considerar su solicitud. Se le recomienda ponerse en contacto con el Líder del Curso, cualquier miembro del Equipo Académico o la Oficina de Admisión para obtener más orientación.

Transferencia de crédito

Si ya estudiaste en el nivel de educación superior antes de poder transferir créditos a un curso relacionado en la University of Suffolk y reducir el período de tiempo de estudio necesario para obtener tu título.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Suffolk is a transformational university, absorbing the best of UK university traditions and aligning them with a twenty first century audience and a modern world of employment and e ... Más información

The University of Suffolk is a transformational university, absorbing the best of UK university traditions and aligning them with a twenty first century audience and a modern world of employment and entrepreneurship. We are a distinctive, thriving academic community which makes a clear and immediate impact. Our purpose is to change lives – of individuals and communities - for the better. Menos información