Maestría en Ciencias Cardiovasculares

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias Cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte y mala salud en todo el mundo. Este nuevo MSc, impartido por científicos y clínicos que son líderes en su campo, ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre áreas temáticas en la ciencia cardiovascular, preparándolos para futuras investigaciones o una carrera en la industria.

¿Qué voy a aprender?

Los estudiantes desarrollarán un conocimiento detallado de la ciencia cardiovascular molecular y celular, los modelos animales de enfermedad cardiovascular, la biología microvascular y los mecanismos por los cuales el corazón y la vasculatura funcionan en la salud y la enfermedad, así como la metodología estadística. Obtendrán valiosas habilidades de investigación y conocimiento de los aspectos éticos, legales y sociales de los desarrollos en enfermedades cardiovasculares.

¿Por qué debería estudiar este grado en la UCL?

El Instituto de Ciencias Cardiovasculares en UCL reúne a los principales científicos y clínicos del mundo que trabajan en investigación cardiovascular para brindar investigación innovadora para la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón y la circulación, enseñanza y capacitación de primer nivel y desarrollo de políticas con visión de futuro.

UCL tiene una de las bases de investigación cardiovascular más grandes y dinámicas del Reino Unido. Este programa interdisciplinario se enseña en colaboración con la UCLH, el Instituto de Oftalmología, el Instituto de Salud Infantil, el Hospital del Corazón de la UCL y el Hospital Great Ormond Street, que ofrece a los estudiantes acceso a una comunidad líder mundial a la vanguardia de la investigación cardiovascular.

Tu carrera

Los graduados de este programa estarán bien ubicados para obtener un doctorado en este campo y una carrera en investigación, y tendrán una base sólida para ingresar a la industria farmacéutica. El programa también proporciona una excelente capacitación en campos relacionados, como el periodismo científico y en áreas que requieren una evaluación crítica de datos complejos.

Requisitos de entrada

Un mínimo de una licenciatura de segunda clase superior en una disciplina científica o médica de una universidad del Reino Unido o una calificación en el extranjero de un estándar equivalente.



Cómo aplicar

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, este programa ya no acepta solicitudes para la entrada 2020/21. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Las solicitudes para la entrada 2021/22 se abrirán más adelante en el año.


Se recomienda a los estudiantes que se inscriban lo antes posible debido a la competencia por los lugares. Quienes solicitan fondos para becas (en particular los solicitantes en el extranjero) deben tomar nota de los plazos de solicitud.


Quién puede aplicar?

Este programa está diseñado tanto para científicos como para clínicos que desean obtener una amplia experiencia en ciencias cardiovasculares, ya sea para investigaciones adicionales en este campo o para ingresar a la industria farmacéutica.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

The UCL Institute of Cardiovascular Science was set up in 2011 and aims to be a world-class centre of excellence in pioneering novel, integrative strategies in preventative and therapeutic cardiovascu ... Más información

The UCL Institute of Cardiovascular Science was set up in 2011 and aims to be a world-class centre of excellence in pioneering novel, integrative strategies in preventative and therapeutic cardiovascular medicine. Menos información