Maestría en Nutrición de Salud Pública Global

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Resumen del curso

La nutrición ha sido reconocida por mucho tiempo como un determinante de vital importancia para el estado de salud tanto en los países industrializados como en los industrializados. Se están produciendo cambios significativos en el perfil de los problemas nutricionales. Muchos países continúan enfrentando problemas de malnutrición y deficiencias de micronutrientes, pero los países en transición económica también enfrentan el desafío de la salud pública de las crecientes tasas de enfermedades crónicas relacionadas con la dieta, como la obesidad y la enfermedad coronaria. Además, muchos países industrializados ahora enfrentan problemas de inseguridad alimentaria entre los grupos de bajos ingresos. Estos desafíos han llevado a un aumento de los recursos políticos para abordar la nutrición.

Ahora hay una mayor necesidad de nutricionistas de salud pública capacitados, para trabajar en una variedad de contextos, para controlar y prevenir problemas relacionados con la dieta. El Secretario General de las Naciones Unidas ha declarado 2016-2025 la Década de la Nutrición. ¿Qué mejor momento para desarrollar tus habilidades en esta área crucial?

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudias en este curso.Módulos centrales

  • Conceptos y principios de la nutrición.
  • Dieta y enfermedad
  • Desafíos globales para la alimentación y la salud
  • Intervenciones nutricionales y planificación de programas
  • Evaluación nutricional
  • Política y Gobernanza para la Nutrición en Salud Pública.
  • Métodos de investigación para la ciencia de la salud I
  • Métodos de investigación para ciencias de la salud II y proyecto de investigación

Acreditación profesional

El curso está acreditado por la Asociación para la Nutrición como cumplimiento parcial de los requisitos para registrarse como un Nutricionista de Salud Pública asociado.

Requisitos de entrada

Debes tener un título de Honour (al menos un título de segunda clase más bajo) de una universidad del Reino Unido o equivalente de una universidad que no sea del Reino Unido, en una asignatura relevante de ciencias o ciencias sociales.

Los estudiantes con antecedentes no relacionados con la nutrición pueden postularse, pero se les invitará a completar nuestro curso Aspectos básicos de la nutrición, que incluye cuatro evaluaciones breves.

Si su primer idioma no es el inglés, debe tener un puntaje de IELTS de al menos 6.5, con un puntaje de 6.0 en cada elemento.

CarrerasTrayectoria profesional

Hay numerosos caminos profesionales que siguen nuestros graduados, desde trabajar con Public Health England para redactar políticas hasta actuar como asesores de nutrición para el Departamento de Salud u otras organizaciones centradas en la nutrición.

Muchos de nuestros graduados continúan trabajando en el desarrollo internacional con organizaciones como Save the Children, Action Against Hunger, UNICEF, GAIN, FAO, WFP y OMS.

Otros graduados continúan sus estudios académicos al pasar a un doctorado o convertirse en profesor.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Menos información