Maestría en inmunología e inmunoterapia

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Este es un programa de maestría de 1 año a tiempo completo adecuado para científicos biomédicos o biológicos que desean adquirir un amplio conocimiento y habilidades clave relacionadas con la regulación molecular y celular fundamental de la inmunidad y su aplicación en el tratamiento de enfermedades. El programa será entregado por líderes mundiales a la vanguardia de la investigación en inmunología e inmunoterapia, cada uno con un grupo de investigación de renombre internacional.

En los últimos años, se han logrado avances significativos en nuestra comprensión del control molecular y celular de las respuestas inmunes. Estos descubrimientos ahora se están traduciendo en el diseño y las pruebas de intervenciones inmunoterapéuticas para una variedad de enfermedades que incluyen cáncer, autoinmunidad y enfermedad inflamatoria. Este programa es para científicos biomédicos o biológicos que desean ampliar sus conocimientos y habilidades tanto en inmunología como en su traducción a inmunoterapia.

Una serie de módulos didácticos interconectados cubren mecanismos moleculares en la diferenciación y función de las células inmunes, autoinmunidad, trasplante e inmunología tumoral e inflamación. Esto se complementa con una cobertura integral de los últimos avances en inmunoterapia, incluido el uso de productos microbianos en inmunomodulación y vacunación, moléculas pequeñas y productos biológicos, así como inmunoterapia celular.

El programa tiene como objetivo permitirle comprender el proceso de investigación, desde los descubrimientos fundamentales a la vanguardia de la investigación inmunológica, hasta la aplicación de nuevas terapias intervencionistas basadas en la inmunidad.

Una parte clave del programa de maestría es la planificación, ejecución y presentación de informes de un estudio independiente que conduzca a la presentación de una disertación. Este estudio tendrá la forma de un extenso proyecto de investigación de laboratorio llevado a cabo en grupos de investigación de renombre internacional. Cada estudiante será un miembro completamente integrado de uno de una gran cantidad de equipos de investigación en una amplia variedad de temas, tanto en inmunología como en inmunoterapia. También planeamos ofrecer algunos proyectos dentro de compañías biotecnológicas externas.

Requisitos de entrada

Grado en ciencias biológicas o ciencias biomédicas normalmente clasificado en 2 (i) o superior o equivalente.

Estudiantes internacionales

Requisitos académicos

Aceptamos una gama de calificaciones. Contáctanos para más información.

Requisitos de idioma inglés

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

Inglés a IELTS 6.5 (con un mínimo de 6.0 en cada componente).

Si necesita ayuda con sus habilidades en el idioma inglés, entonces hay soporte disponible.

El curso de inglés para fines académicos es para estudiantes internacionales que tienen una oferta condicional para estudiar en la universidad, pero que actualmente no cumplen con los requisitos del idioma inglés. El curso se adapta a su nivel de inglés y le permite cumplir con los requisitos de idioma inglés para su programa sin volver a tomar IELTS. El programa EAP se ejecuta durante todo el año y ofrece diferentes duraciones que van desde 42 semanas hasta 6 semanas. La duración del curso que necesita depende de su curso futuro, su puntaje IELTS existente y el nivel de inglés que necesita para su título universitario.

Empleabilidad

Los estudiantes que completen este programa de maestría tendrán un conocimiento profundo y actualizado de este campo que avanza rápidamente y habrán desarrollado las habilidades clave necesarias para obtener un doctorado en estas áreas o mejorar significativamente su empleabilidad para la biomedicina, biotecnología y sectores de la industria farmacéutica.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherap ... Más información

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherapy. Menos información