Máster en Nutrición Deportiva y Ejercicio

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Resumen del curso

Las increíbles proezas de atletas de clase mundial en la gran variedad de deportes han proyectado los problemas de desempeño en la atención pública, y ahora se reconoce que la nutrición deportiva es una parte clave para apoyar el entrenamiento y la competencia en todos los niveles de participación.

La Maestría en Nutrición Deportiva y Deportiva en la University of Westminster ofrece la oportunidad de estudiar la ciencia detrás de la nutrición deportiva y sus aplicaciones tanto para el "guerrero del fin de semana" como para el atleta de élite. También pone las controversias que rodean el uso de suplementos bajo el escrutinio científico, mirando la evidencia clave a favor y en contra de los beneficios de rendimiento.

El objetivo del curso es producir nutricionistas deportivos que estén fuertemente enfocados en la ciencia detrás del tema, pero que también tengan cierta experiencia en los aspectos prácticos de brindar orientación sólida a las personas y equipos que buscan utilizar la nutrición como parte de sus programas de capacitación. . Con este fin, varios profesores invitados contribuyen con su experiencia en áreas clave relacionadas, y los estudiantes también tienen la oportunidad de seguir a los practicantes de nutrición deportiva establecidos.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

  • Nutrición de alto rendimiento
  • Evaluación de Salud y Fitness
  • Conceptos y principios de la nutrición humana.
  • Nutrición y rendimiento
  • Evaluación nutricional
  • Habilidades del practicante para la nutrición deportiva
  • Métodos de investigación de postgrado
  • Proyecto de postgrado

Reconocimiento profesional

El curso está acreditado por la Asociación para la Nutrición (AfN). Esto permite a los estudiantes tomar el título de Nutricionista Asociado, que es el primer paso en la escala de reconocimiento y registro profesional.

El curso también está acreditado por el Registro de Nutrición Deportiva y de Ejercicio (SENr) y ha recibido el Premio de Reconocimiento de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN). Se alienta a los estudiantes a tomar el examen de Certificación del ISSN (CISSN) hacia el final de su período de estudio.

Requisitos de entrada

Debe tener un primer grado en una asignatura de ciencias de la vida con un fuerte elemento de nutrición y / o fisiología, pero si se graduó en otra disciplina, existe la oportunidad de ingresar al completar con éxito el curso Essentials of Nutrition .

Si su primer idioma no es el inglés, debe tener un puntaje de IELTS de al menos 6.5, incluido un puntaje de 6.5 en escritura, un puntaje de TOEFL de al menos 98, con un mínimo de 25 en el componente de escritura.

CarrerasTrayectoria profesional

Nutricionistas calificados en deporte y ejercicio encuentran empleo en una serie de áreas, que van desde la investigación y la nutrición para la salud pública hasta la capacitación para el desempeño. Muchos eventualmente se convierten en trabajadores por cuenta propia y crean sus propias compañías de consultoría que pueden ser muy exitosas. El curso está diseñado para que la transición a cualquiera de estas áreas sea lo más suave y efectiva posible.

Nuestros graduados pasan a posiciones que incluyen la enseñanza en educación superior, el apoyo de los atletas en el Instituto de Inglés de Deportes y la investigación de doctorado.

El objetivo de nuestro curso es permitir que los estudiantes desarrollen un nivel avanzado de conocimiento del tema y experiencia en investigación, así como una amplia gama de habilidades científicas y vocacionales transferibles. Sus opciones de carrera pueden incluir programas líderes de nutrición deportiva para equipos y atletas de élite, participación en iniciativas de actividad física, junto con empleo en organismos y organizaciones gubernamentales nacionales.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Menos información