HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Ciencias in Gante in Belgium 2019

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Másters en Ciencias (MScs) in Gante in Belgium

Resultados Filter

Maestro de ciencias en osteopatía

The International Academy Of Osteopathy
Presencial Tiempo Parcial 5 semestres Septiembre 2019 Belgium Gante Austria Innsbruck Germany Neuss Berlín + 5 más

El curso tiene como objetivo proporcionar a sus graduados una especialización en todas las áreas de la osteopatía y garantizar que la cualificación ocupacional se desarrolle más a nivel de educación superior. Además, el curso pretende permitir la investigación científica de las técnicas de tratamiento osteopático.

Master Internacional en Ciencias en Ingeniería Biomédica

Ghent University - Faculty of Engineering and Architecture
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Belgium Gante

El curso de Máster Internacional prepara a los estudiantes de Europa y más allá para una profesión en Ingeniería Biomédica. El ingeniero biomédico genera conocimiento desde el nivel molecular hasta el de órgano y sistema. Desarrollará nuevos materiales, dispositivos, herramientas, sistemas y métodos para el diagnóstico temprano, la prevención y el tratamiento de enfermedades a fin de mejorar y garantizar la atención médica y la calidad de vida de la sociedad.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica

Ghent University - Faculty of Engineering and Architecture
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Belgium Gante

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica es una iniciativa interuniversitaria de la Universidad de Gante y Vrije Universiteit Brussel. Este programa ofrece ingenieros formados académicamente de un nivel internacional excepcional capaces de integrar matemáticas, física, química y ciencias de la vida con técnicas de ingeniería.

Maestría en Ciencias en Ciencias Biomédicas

Ghent University - Faculty of Medicine and Health Sciences
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Belgium Gante

Un maestro en Ciencias Biomédicas tiene la experiencia para contribuir a la investigación traslacional sobre los problemas biomédicos actuales a nivel académico internacional. Tendrá los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar, de manera crítica y creativa, nuevos conocimientos sobre la salud humana (cerrará la brecha entre las ciencias "puras" y la práctica médico-clínica).

Maestría en Ciencias en Salud Global

Ghent University - Faculty of Medicine and Health Sciences
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Belgium Gante

Todos los días nos enfrentamos a importantes desafíos para la salud mundial del siglo XXI, como las enfermedades crónicas, las enfermedades mentales, el envejecimiento de la población, las consecuencias para la salud del cambio climático, la contaminación y la migración. Estos desafíos solo pueden abordarse de manera efectiva a través de un enfoque interdisciplinario, intersectorial y global que aborde las múltiples causas y consecuencias. La Maestría en Ciencias en Salud Global le brinda los conocimientos y habilidades necesarios para manejar estas complejidades al brindarle una base teórica sólida, combinada con clases aplicadas y una pasantía. Juntos, este paquete de capacitación lo prepara para convertirse en un catalizador para el cambio como profesional de la salud global.