HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Ciencias en Estados Shanghái en China 2019

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Másters en Ciencias (MScs) en Estados Shanghái en China

Resultados Filter

Maestría en Gestión de la Salud

emlyon business school
Presencial Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 Francia Lyon China Shanghái París Reino Unido Lancashire Alemania Múnich + 7 más

Este programa le enseñará metodologías potentes para administrar proyectos innovadores y de colaboración, le proporcionará conocimientos sólidos y agilidad en lo que respecta a las tecnologías digitales: datos, IoT, inteligencia artificial y se centrará en la apropiación de los desafíos de este ecosistema y sus diferentes partes interesadas.

Maestría en Liderazgo en Salud Internacional

The University of Manchester, China Centre
Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 China Shanghái China Online + 1 más

Este programa exclusivo de Masters se centra en los desafíos globales que enfrentan los líderes de la atención médica, y los roles que los médicos, gerentes y la economía más amplia de la atención médica pueden desempeñar en la remodelación de los servicios de atención médica. Equipará a los líderes y gerentes actuales y aspirantes con conocimiento y práctica de vanguardia de todo el mundo. Es particularmente beneficioso para aquellos que necesitan cuestionar sus conocimientos específicos de salud y maximizar su potencial. Después de graduarse, sus habilidades de liderazgo ayudarán a organizaciones de todo el mundo a diseñar y brindar atención médica que genere valor público y coloque al paciente en el centro de todo.