HEALTHCARESTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial MScs en Optometría 2020

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) en Optometría

3 resultados en Optometría Filter

Msc salud pública para el cuidado de los ojos

London School of Hygiene & Tropical Medicine
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto United Kingdom Londres + 1 más

La Salud Pública Maestría para el programa de Cuidado de los ojos tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la salud de los ojos con los conocimientos y habilidades necesarias para reducir la ceguera y la discapacidad visual en sus poblaciones.

Master of science (msc) en oftalmología de atención primaria

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 1 - 6 años Septiembre 2020 United Kingdom Edimburgo

Este programa de maestría de tres años a tiempo parcial, impartido totalmente en línea, es ofrecido conjuntamente por la Universidad de Edimburgo y el Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo. Dirigido principalmente a los optometristas que buscan capacitación formal de posgrado en atención clínica basada en la comunidad, este programa también es muy relevante para los aprendices médicos y quirúrgicos que ingresan a la capacitación especializada en oftalmología.

Msc en oftalmología investigativa e investigación de la visión

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto United Kingdom Glasgow + 1 más

Nuestra investigación de oftalmología y visión de MSc le brinda a los profesionales de la salud visual como usted el conocimiento académico y las habilidades prácticas que necesitan para diagnosticar y tratar de manera efectiva una amplia gama de condiciones oculares.