MSc / PgD / PgC Nutrición para el deporte y el ejercicio

General

Descripción del programa

Resumen del curso*

La nutrición mejora el rendimiento; Ya sea en deporte de élite, fitness amateur o ejercicio entre la población general. Este curso te permitirá obtener el conocimiento y las habilidades basadas en la evidencia necesarios para convertirte en un nutricionista profesional en deportes y ejercicios. El curso ha sido diseñado para permitirte unirte al Registro de Nutrición Deportiva y Deportiva (SENr), el registro profesional para nutricionistas de deportes y ejercicios en el Reino Unido.

Los profesionales experimentados de SENr le enseñarán a asegurarse de ingresar al lugar de trabajo con las habilidades que necesita para tener un impacto positivo en el desempeño de la persona con la que está trabajando.

* Este programa está sujeto a validación para la entrada de septiembre de 2019 y la información proporcionada puede estar sujeta a cambios. Todos los programas nuevos en la Universidad deben someterse a una validación, cuyo objetivo es garantizar que el programa propuesto esté alineado con la Misión de la Universidad y que su contenido refleje los niveles adecuados de estándares académicos y calidad.

Aprendizaje

El curso está diseñado principalmente para ser estudiado a tiempo parcial a través del aprendizaje combinado. Cada módulo se enseña utilizando una combinación de aprendizaje a distancia interactivo y un bloque de 2 a 3 días de enseñanza presencial aquí en el campus. Los estudiantes nos dicen que realmente valoran la flexibilidad de este enfoque que les permite combinar sus estudios con otros compromisos.

Aprovechamos al máximo nuestras excelentes instalaciones durante los bloques de enseñanza del campus. Tendrá mucha experiencia supervisada en la elaboración de planes de comidas en nuestra cocina para consumidores, pruebas de condición física en nuestros laboratorios de fisiología del ejercicio, habilidades de consulta en las salas de clínicas y prácticas antropométricas.

Empleabilidad

Los módulos de vocación en la práctica profesional permiten a los estudiantes trabajar con equipos deportivos seleccionados, clubes e individuos para mejorar su rendimiento con nutrición. Esto se realiza de manera flexible para adaptarse a los intereses y aspiraciones de carrera de cada estudiante individual. Todo el trabajo es supervisado de cerca por un practicante de nutrición deportiva y deportiva para garantizar el desarrollo de habilidades claras.

El curso ha sido diseñado para permitirte unirte al Registro de Nutrición Deportiva y Deportiva (SENr), el registro profesional para nutricionistas deportivos y deportistas calificados. Este es un importante fabricante de calidad que reconoce que sus habilidades y conocimientos han sido comparados con los requeridos en este competitivo mercado laboral.

Algunos graduados trabajarán con el deporte de élite, pero muchos aplicarán sus habilidades a una gama más amplia de personas, incluido el deporte amateur y la promoción de una buena nutrición para mejorar la salud en la población en general. Hay un fuerte énfasis en las habilidades transferibles a lo largo del curso, por ejemplo, evaluación de la dieta y habilidades de consulta.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase en nutrición, dietética, ciencia del deporte, biología humana, fisiología del ejercicio o equivalente.

Solicitantes internacionales:
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.5 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Más información

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Menos información