Ma en el análisis del comportamiento aplicado

General

Descripción del programa

El Máster en línea en Análisis de Comportamiento Aplicado está diseñado para estudiantes de posgrado que buscan aumentar sus conocimientos y experiencia en el campo del análisis de comportamiento aplicado; profesionales que se preparan para trabajar con individuos con autismo, discapacidades de desarrollo y desafíos de comportamiento; así como aquellos que tengan la intención de participar en el examen de Análisis de Conducta Certificado por la Junta Directiva.

El programa prepara profesionales para una variedad de ocupaciones en educación, negocios y atención médica. La experiencia aplicada en el análisis del comportamiento se valora en campos como el asesoramiento y el trabajo social, la patología del habla, la enseñanza, la consultoría conductual, la terapia y la gestión del programa. Los analistas de comportamiento certificados por la Junta trabajan como maestros, especialistas en conducta del distrito escolar o autistas, terapeutas de ABA, supervisores de programas de ABA y propietarios de negocios, investigadores y consultores para escuelas, negocios y agencias estatales o comunitarias.

Requisitos de Admisión

  • De solicitud cumplimentado
  • Declaración personal que provee información sobre (a) por qué está interesado en Análisis de Comportamiento Aplicado, (b) experiencia previa trabajando con personas con necesidades especiales y / o experiencia implementando procedimientos ABA, (c) ubicación (s) en su área que está considerando un sitio de prácticas, y (d) por qué piensa que tendrá éxito en un programa en línea.
  • Currículum
  • Dos cartas de recomendación
  • Transcripciones oficiales de todas las universidades y universidades de pregrado y postgrado
  • Un GPA de pregrado de no menos de 3,0 en una escala de 4,0. Los estudiantes que tienen un fondo y potencial para el éxito pero cuyo GPA es menos de 3.0 pueden ser admitidos en una base provisional.

Para estudiantes internacionales:

  • Transcripciones oficiales de todas las instituciones postsecundarias. Las transcripciones internacionales deben ser evaluadas por NACES (es decir, WES) en un curso por curso.
  • TOEFL / IELTS (si es necesario)

Contactos

Para obtener información adicional sobre el programa, póngase en contacto con:

Brian S. Friedlander, Ph.D.

Profesor Asociado de Educación

Coordinador del Curso de Estudios de ACT 2, Maestría en Educación Especial y Análisis de Conducta Aplicada

(973) 290-4386

bfriedlander@cse.edu

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

Founded in 1899 by the Sisters of Charity of Saint Elizabeth, the College of Saint Elizabeth has a strong tradition of concern for the poor, for developing leadership in a spirit of service and social ... Más información

Founded in 1899 by the Sisters of Charity of Saint Elizabeth, the College of Saint Elizabeth has a strong tradition of concern for the poor, for developing leadership in a spirit of service and social responsibility, and a commitment to the promotion of women as full partners in society. Menos información