Maestría en ingeniería biomédica

General

Descripción del programa

El programa de los objetivos educativos del programa de ingeniería biomédica es integrar los principios de ingeniería y ciencias de la vida en un plan de estudios integral, que prepara a los estudiantes para la entrada en el programa de doctorado, la industria biomédica o la escuela profesional. Las áreas de investigación primaria son la imagen biomédica, los implantes y dispositivos biomédicos, la electrofisiología cardíaca, el modelado computacional multi-escala, la ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa.

El programa ofrece a los graduados con un riguroso, de amplia base de educación avanzada en ingeniería, junto con la biología aplicada que preparará a los graduados para las diversas oportunidades de carrera de la ingeniería biomédica. Proporcionar un grado profesional de habilitación para los estudiantes que tienen la intención de convertirse en ingenieros practicantes.

programa de Requisitos

El solicitante es admitido de conformidad con la legislación georgiana.

Resultados de Aprendizaje / Competencias

Conocimiento y comprensión

  • Conocimiento profundo del campo de la ingeniería biomédica, comprensión crítica de teorías y de principios, comprensión de ediciones complejas del campo;
  • Desarrollar un conocimiento profundo de los principios avanzados en Ingeniería Biomédica. Conocimiento de temas actuales y de vanguardia en Ingeniería Biomédica.
  • Comprender las bases biológicas de las evaluaciones realizadas rutinariamente por Ingenieros Biomédicos

Aplicando conocimiento

  • Uso de lo específico para el campo de los métodos de resolución de problemas de Ingeniería Biomédica;
  • Desarrollo de investigaciones o proyectos prácticos en el cumplimiento;
  • Desarrollar habilidades de revisión crítica, en el área de Ingeniería Biomédica.
  • Desarrollar la capacidad de evaluar críticamente los avances actuales en temas y controversias en el área de Ingeniería Biomédica.
  • Una habilidad para aplicar conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería a problemas de ingeniería biomédica.
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos.
  • Capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas.
  • Una capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
  • Capacidad para realizar mediciones e interpretar datos de sistemas vivos, abordando los problemas asociados con la interacción entre materiales y sistemas vivos y no vivos.
  • Un conocimiento de biología y fisiología.
  • La presentación pública clara de las opiniones de conformidad con los conocimientos y la lógica correspondientes para el público profesional y general.
  • Capacidad para utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería e informática necesarias para la práctica de la ingeniería.
  • Una capacidad para funcionar en equipos multidisciplinarios.
  • La capacidad de aplicar matemáticas avanzadas (incluyendo ecuaciones diferenciales y estadísticas), ciencia e ingeniería para resolver los problemas en la interfaz de ingeniería y biología.
  • Un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida.
  • Un conocimiento de los problemas contemporáneos

hacer juicios

La amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social, también análisis de datos abstractos o análisis de situaciones por medio de métodos estándar y algunos métodos distintivos y la forma de las conclusiones razonadas sobre su base

Habilidades de comunicación

  • La capacidad de comunicarse de manera efectiva oralmente y por escrito.
  • Preparación de informes detallados por escrito sobre Ideas, problemas existentes y sus soluciones.
  • Información transmitida oralmente a profesionales y no profesionales en утпдшыр y lenguas extranjeras.
  • Uso creativo de la ingeniería moderna, tecnologías de información y comunicación.
  • Habilidad para comunicarse en lenguas nativas y extranjeras.

Habilidades de aprendizaje

  • Evaluación multilateral y coherente del propio proceso de aprendizaje;
  • Determinación de la necesidad de estudiar más;
  • Determinar las direcciones del propio aprendizaje, con el objetivo de enriquecer el conocimiento y la experiencia profesional.

Valores

  • Participación en el proceso de formación de valores y aspiraciones a su implementación sostenible;
  • Defensa de valores profesionales (exactitud, puntualidad, objetividad, transparencia, organización, etc.);
  • La comprensión de la responsabilidad profesional y ética

Formas y métodos para lograr los resultados del aprendizaje

Conferencia
Seminario (trabajando en el grupo)
Clases prácticas
Clases de laboratorio
Práctica
Los formularios de consulta y los métodos para lograr los resultados de aprendizaje se incluyen en el Programa educativo y se pueden encontrar a través del siguiente enlace: http://www.gtu.ge/quality/pdf/sc.pdf

Esferas de Empleo

Organizaciones y empresas que realizan: mejorar el equipo, como válvulas cardíacas y extremidades artificiales, así como contribuir a desarrollar varios dispositivos médicos, tales como marcapasos. Pueden investigar con científicos, químicos y médicos en hospitales y universidades. También ayudan a mantener y monitorear sistemas médicos complejos mientras trabajan en hospitales.

Para los ingenieros biomédicos están disponibles enormes oportunidades de trabajo en ámbitos variados como la fabricación de equipos médicos, la ingeniería ortopédica y de rehabilitación, la ingeniería molecular, celular y de tejidos en sectores público y empresarial. También pueden ser absorbidos en los hospitales para proporcionar valiosos consejos sobre el estado de los equipos médicos. Los ingenieros biomédicos también pueden emplearse en actividades de investigación trabajando en armonía con los médicos en el campo de la mecánica computacional, la fisiología, la medicina y la invención de la tecnología de vanguardia.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Georgian Technical University (GTU) is one of the biggest educational and scientific institutions in Georgia. The university’s main focus is to improve its position on the international higher educati ... Más información

Georgian Technical University (GTU) is one of the biggest educational and scientific institutions in Georgia. The university’s main focus is to improve its position on the international higher education scene providing opportunities to learn excellent professional and academic skills maintaining internationally competitive education, research and innovation services significant for Georgia’s sustained development. Menos información