Maestría en Salud Pública

General

Descripción del programa

Este nuevo curso multidisciplinario en línea de Maestría en Salud Pública (MPH) ha sido diseñado específicamente para estudiantes de diversos orígenes que tienen interés en la investigación, la política y la práctica en salud pública, pero serán particularmente relevantes para aquellos que consideren una futura carrera en salud pública En el Reino Unido o en el extranjero.

La naturaleza en línea del curso es ideal para los estudiantes que quieren obtener una calificación de nivel de maestría simultáneamente con el empleo a tiempo completo. Una variedad variada de módulos básicos y electivos permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje y desarrollo de acuerdo a sus necesidades e intereses. Los módulos disponibles ayudan a los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los enfoques de salud pública y su relevancia para la investigación, políticas y prácticas a nivel local, nacional y mundial.

El curso ha sido diseñado para ser adecuado tanto para profesionales novatos como para profesionales experimentados de salud pública, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que actualmente trabajan en salud pública y campos afines, así como aquellos con aspiraciones de hacerlo. Independientemente de la experiencia, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para influir en la salud y el bienestar de individuos, grupos, comunidades y poblaciones.

¿De qué trata el MPH?

Este curso está diseñado para estudiantes que desean explorar los temas clave actuales y emergentes en el campo mientras reflexionan sobre sus propias prácticas, experiencias e intereses. Estamos interesados ​​en que los estudiantes colaboren con nosotros para comprender mejor cómo funciona la salud pública en las tres áreas clave de investigación, políticas y prácticas y cómo se pueden entender y mejorar los conocimientos y la experiencia en salud pública a nivel local, nacional y mundial.

A través del curso, los estudiantes podrán:

  • Explorar y comprender la teoría y las técnicas de salud pública apropiadas a su propio área de práctica o interés
  • Obtenga información de primera mano sobre los enfoques utilizados por los investigadores, los profesionales y los responsables de formular políticas
  • Desarrollar como profesionales multidisciplinarios y expertos en salud pública expertos e informados
  • Desarrollar habilidades prácticas y transferibles, por ejemplo, redacción de informes, trabajo en equipo, búsqueda de literatura, métodos de investigación y evaluación crítica.
  • Desarrollar como pensadores críticos e independientes

Estructura y contenido

Este es un curso completamente online, a distancia, que utiliza la tecnología de aprendizaje digital para permitir a los estudiantes estudiar desde cualquier parte del mundo y estudiar mejor los compromisos personales y profesionales. La flexibilidad en las fechas de inicio del curso (septiembre, enero o mayo) y las opciones de módulos en el segundo año ayudan a equipar a los estudiantes con una experiencia de aprendizaje a medida diseñada para satisfacer las necesidades de aprendizaje, intereses y aspiraciones.

(60 créditos - 3 módulos), un Diploma de Postgrado en Salud Pública (120 créditos - 6 módulos) o un Máster en Salud Pública (120 créditos más un proyecto de investigación de 60 créditos). Todos los módulos están en el nivel 11 dentro del marco escocés del crédito y de las calificaciones (SCQF). Se otorgan 180 créditos por el programa de estudios. Todos los módulos básicos y opcionales valen 20 créditos, con un proyecto de investigación de 60 créditos.

Los estudiantes deben tomar los cuatro módulos básicos (NURP021 - NURP024), seguidos por dos módulos opcionales (de una gama de opciones) y el proyecto de investigación (NURP027). Los estudiantes que completan los tres módulos básicos en el Año 1 pueden salir del curso con un Certificado en Salud Pública. Aquellos que completen los cuatro módulos básicos y los dos módulos opcionales (Años 1 y 2) pueden salir del curso con un Diploma en Salud Pública. Los estudiantes que completen los cuatro módulos básicos, los dos módulos opcionales y el proyecto de investigación (Años 1, 2 y 3) saldrán del curso con un Master en Salud Pública (MPH).

Se llevará a los estudiantes un mínimo de un año para completar un Certificado de Posgrado, dos años para completar un Diploma de Postgrado y tres años para completar el Máster en Salud Pública. Tenga en cuenta que hay algunas restricciones en la elección de módulos debido a conflictos de horarios.

La entrega y la evaluación

Los estudiantes serán asistidos para alcanzar los objetivos del curso a través de una variedad de métodos, incluyendo una mezcla de conferencias (webinarios en vivo y podcasts grabados), trabajo en grupo, discusiones en línea, estudio independiente (guiado y autoguiado), reflexión sobre aprendizaje y Investigación independiente. Se espera que los estudiantes alcancen una serie de resultados de aprendizaje distintos (LOs) para el curso (junto con LOs específicos de módulos).

Módulos Básicos

  • ¿Qué es la Salud Pública?
  • Epidemiología y sus números
  • ¿Qué es la investigación en salud pública?
  • La política en el mundo real

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estas calificaciones formales, pero con importante experiencia de trabajo / vida, se les anima a aplicar.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subtest menor de 20.

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Última actualización Ago 2017

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Menos información