Maestro de la salud pública (mph)

General

Descripción del programa

Máster en salud pública (avanzado): ahora disponible para el estudio en línea


En ANU estamos comprometidos con la formación de la próxima generación de investigadores y profesionales de la salud de la población, que mejoren la salud mental y física de la población a través del descubrimiento, la educación y la traducción de la investigación en la política sanitaria eficaz y práctica. Nuestro trabajo abarca toda la gama de la investigación en salud de la población, incluida la epidemiología de la enfermedad no transmisibles, la vigilancia de enfermedades infecciosas y la investigación de brotes, la salud mundial, la investigación de servicios de salud, sociales y culturales determinantes de la salud, salud ambiental, envejecimiento saludable y la salud mental. Nuestros programas de maestría se basan en diferentes áreas de la salud de la población que le da una cabal comprensión de la materia. Y si usted está esperando para beneficiarse de las fortalezas de investigación de ANU, el programa Avanzado le ofrece la oportunidad de ampliar su experiencia práctica en los cursos de salud pública con el desarrollo e implementación de un proyecto de investigación.

Haga una consulta directamente con ANU

Tanto nuestros programas de maestría en salud pública son ideales para los profesionales de la salud que buscan una cualificación para equiparlos para la gestión; graduados que desean una calificación en la práctica de salud pública; y administradores de salud y los trabajadores de política que necesitan una cualificación para ayudar a su carrera. La Maestría en Salud Pública (Avanzado) es ahora también se ofrece en línea que le da opciones flexibles de aprendizaje desde cualquier lugar del mundo.

Resultados del aprendizaje

Al completar con éxito, los estudiantes tendrán las habilidades y el conocimiento para:

  1. Explicar y aplicar la comprensión de los factores determinantes socioeconómicos, conductuales, biológicos y sociales de la salud y la enfermedad.
  2. Comprender los factores que afectan a la etiología, incidencia y prevalencia de los principales problemas de salud en las poblaciones
  3. Comprender los factores que afectan a la necesidad, la demanda y el uso de la atención de salud y servicios de salud pública
  4. Críticamente leer y evaluar los resultados de investigaciones cuantitativas y cualitativas contenidas en medicina, salud pública y las revistas de ciencias sociales
  5. Aplicar herramientas de análisis para definir y describir los problemas de salud pública.
  6. Demostrar creatividad, la curiosidad, y el rigor basada en la evidencia en la aplicación de habilidades de resolución de problemas de salud pública.
  7. Comunicarse eficaz y convincente, tanto oralmente como por escrito.
  8. Integrar habilidades métodos de conocimiento y de investigación para hacer frente a una pregunta de investigación.

Opciones de carrera

El programa MPH está diseñado para profesionales de la salud que buscan una cualificación de prepararlos para un trabajo en el sector público (por ejemplo, hospitales y centros de cuidados paliativos; locales, estatales y federales), Sector sin ánimo de lucro (por ejemplo, las agencias internacionales de salud tales como la Organización Mundial de la Salud) , del sector privado (por ejemplo, la política de salud y gestión de los programas dentro de las organizaciones, tales como la Diabetes Australia) y la universidad (enseñanza e investigación). La calificación también es un paso útil para los médicos que deseen ampliar sus conocimientos en la investigación y las políticas públicas.

Requisitos de Admisión

  • Una licenciatura o equivalente internacional con una nota promedio de al menos 70% y al menos ocho cursos en disciplinas afines.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de idioma inglés de la Universidad para estudiantes.
  • Los solicitantes con un título de Licenciatura o Diplomatura de Postgrado en una disciplina afín pueden ser elegibles por 24 unidades (un semestre) de crédito.
  • Los solicitantes con un Diploma de Postgrado o con honores en una disciplina afín pueden ser elegibles para 48 unidades (un año) de crédito. Disciplinas cognitivas: salud, ciencias médicas, ciencias biológicas, psicología, ciencias sociales

Becas

La tasa indicativa anual para estudiantes nacionales es $ 33,000.00 y para estudiantes internacionales en $ 44,000.00.

Para más información HAGA CLIC AQUÍ

ANU ofrece una amplia gama de becas a estudiantes para ayudar con el costo de sus estudios. Elegibilidad para solicitar becas ANU varía en función de las características específicas de la beca y se pueden clasificar por el tipo de estudiante es usted. Información específica proceso de solicitud de beca se incluye en el listado de becas correspondiente.

Para más información, consulte el sitio web de Becas.

Última actualización Nov 2017

Acerca de la escuela

You’ll find our researchers at the forefront of scientific practice and discovery, wherever it may be. Whether it’s on the front line of the Ebola outbreak in Sierra Leone, on a tree branch in the Tas ... Más información

You’ll find our researchers at the forefront of scientific practice and discovery, wherever it may be. Whether it’s on the front line of the Ebola outbreak in Sierra Leone, on a tree branch in the Tasmanian wilderness peering into a parrot’s nest, among the life-support machines of the neonatal intensive care unit or at a lab bench, and in front of the classroom. Menos información