Maestría en Medicina y Cultura Tradicional China

General

Descripción del programa

La University of Malta , en colaboración con la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghái , proporcionará una teoría completa y un programa de estudios de base práctica para permitir que las personas que ya tienen licencia como profesionales de la salud adquieran conocimientos relacionados con la acupuntura.

El curso facilitará el aprendizaje dentro de un marco estructurado que cubre temas relevantes para la práctica de la especialidad.

El objetivo del curso es garantizar que los futuros graduados estarán en condiciones de hacer contribuciones significativas no solo hacia la atención clínica sino también hacia la promoción de los aspectos académicos de la especialidad en la enseñanza y la investigación. A través de este curso, los estudiantes comprenderán la teoría esencial de la medicina china, se familiarizarán con el conocimiento y las técnicas de la acupuntura, y manejarán de manera segura las condiciones apropiadas comunes mediante el uso de la acupuntura.

El programa de enseñanza está diseñado para cubrir las materias básicas de la medicina china en general y la acupuntura, en particular. Este curso cumple con los requisitos para el estado de reconocimiento según lo definido por el Consejo de Malta para las profesiones complementarias a la medicina.

Los resultados del aprendizaje

Al final del curso, los participantes podrán integrar la medicina tradicional china como una forma de terapia para complementar la práctica clínica occidental moderna, o como un tema para la investigación científica en el marco de su trabajo clínico o especialidad.

Curso destinado para

El curso de Medicina y Cultura Tradicional China está dirigido a profesionales de la salud con licencia.

Requisitos de admisión y progresión

El curso estará abierto a los solicitantes que posean una licenciatura de esta Universidad u otra institución reconocida por el Senado para este fin, con al menos honores de segunda clase en un área de estudio relacionada con una profesión de la salud (como médico, enfermería, partería, fisioterapia).

También se considerarán los solicitantes que no estén en posesión de un primer grado pero que tengan otras calificaciones y experiencia en un entorno de atención médica. Dichos solicitantes deberán llamar para una entrevista para determinar si podrán seguir el Curso con ganancias. El comité de entrevistas designado por la Junta estará compuesto por al menos tres miembros.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and abou ... Más información

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and about twelve per cent of the student population is international. Menos información