Maestro de artes en la salud y la gestión social

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La necesidad de gestores altamente capacitados en materia de salud y servicios sociales se eleva. Nuestra Salud y Social de Gestión de Postgrado te prepara para esta tarea y formas a los especialistas de amplia base responsable.

fyul

Los requisitos de admisión

  • La licenciatura en terapia, cuidado, salud y ciencias sociales, trabajo social, o la economía y la experiencia
  • El trabajo en los campos profesionales relacionados, por ejemplo B..:
    • cuidado de la salud (fisio / terapeutas ocupacionales, logopedas, enfermeras, etc.) *
    • servicios sociales (trabajadores sociales, pedagogos, terapeutas, etc.) *

*Joya. § 63 Abs. 3 de ThürHG también estar abiertos a los candidatos en casos excepcionales definidos, que no han entrado en un primer grado, pero la formación profesional en un campo técnico relacionado y tener al menos 2 años de experiencia profesional en esto. A través de este esquema se puede acceder al programa de Maestría en la prueba de aptitud. Hablar con nosotros.

modelo de estudio

El estudio se llevará a cabo a las 6 fines de semana bloque (viernes a lunes) por semestre. Por lo tanto sus estudios en nuestra universidad pueden ser ideales con sus demandas de trabajo y el hogar están de acuerdo.

Contenido, objetivos y al final del estudio

La Salud y Social de Gestión Maestro le autoriza para identificar los problemas específicos de la empresa, desarrollar soluciones estratégicamente pertinentes y para proporcionar ofertas de profesionales de los servicios sociales y de salud.

Nuestra salud y servicios sociales tienen que ser más integrada económicamente, para cumplir con los altos costos de la impresión y la convocatoria de más calidad, el cliente y la justicia orientación del paciente. trabajadores de la salud al mismo tiempo que experimentan aumento del estrés y se sienten cada vez más cargada y sobrecargada. Este desarrollo y la gestión de estas tareas requieren los administradores de todo el cualificados y muy cualificados en los servicios sociales y de salud. El programa le proporciona para esta actividad exigente no sólo es importante saber hacer negocio, sino que también prepara a los ideales por la enseñanza de las habilidades clave de liderazgo en las actividades desafiantes antes.

los programas sociales y de salud de drenaje y (MA)

La salud de Postgrado y la gestión social para esperar un plato extra-ocupacional de estudio que puede ser acordado por fases presenciales comprimido de forma óptima con sus demandas de trabajo y el hogar. El estudio de caso se lleva a cabo en 6 fines de semana bloque (viernes a lunes), celebrada por semestre. Nuestra Universidad es clases prácticas y la enseñanza orientada a la competencia y el aprendizaje. En los fines de semana de bloques individuales estudiar intensamente y en un nivel académico con problemas prácticos. La propiedad de los estudiantes en el programa de la maestría es el foco: porque sólo aquellos que son responsables y se entera puede superarse a sí mismo, los conocimientos y adquirir habilidades y asumir la responsabilidad - para ellos mismos y para los demás.

Salidas profesionales

Con la finalización de los programas de salud del programa principal y sociales están abiertos a muchas posibilidades de cambio de carrera y los caminos de ascenso.

El programa le permite percibir responsabilidades de alto nivel en la gestión de las empresas lucrativas y no lucrativas, por ejemplo, en las áreas de control, gestión de calidad, recursos humanos y gestión de proyectos. Debido a la forma de cría que esté cualificado para ambas posiciones de gestión, así como las funciones de asistencia y apoyo y como director del proyecto.

Los posibles campos de aplicación:

  • ambulatorios y de hospitalización instalaciones, tales como hospitales, centros médicos, centros de rehabilitación, instituciones psiquiátricas sociales
  • Gestión en el trabajo social, tales como guarderías, vida asistida, hogares de ancianos
  • Apoyo de trabajo social, tanto a nivel regional (organizaciones de distrito), así como a nivel provincial y federal
  • salud de la empresa y la economía social
  • autoridades de la juventud, sociales y de salud, las asociaciones del sector sanitario y social, las asociaciones médicas, seguros de salud, seguros, asesoramiento empresarial y social
  • Las empresas especializadas en productos farmacéuticos y tecnología médica

son posibles con los programas sociales y de salud de la maestría de la promoción y por lo tanto una carrera académica. El requisito previo para esto es por lo general también de que tiene un primer grado académico (Licenciado, Diplomado, Maestro, ...).

Última actualización Nov 2016

Acerca de la escuela

Unsere Hochschule ist mit über 900 Studierenden in 12 Bachelor- und Masterstudiengängen die einzige private, staatlich anerkannte und vom Wissenschaftsrat institutionell akkreditierte Hochschule im Fr ... Más información

Unsere Hochschule ist mit über 900 Studierenden in 12 Bachelor- und Masterstudiengängen die einzige private, staatlich anerkannte und vom Wissenschaftsrat institutionell akkreditierte Hochschule im Freistaat Thüringen. Menos información
Gera , Bonn , Stuttgart , Heidelberg , Karlsruhe , Düsseldorf + 5 Más Menos