Maestro de estudio de gestión de la salud (mahm)

General

Descripción del programa

conocimiento del negocio y conocimientos acerca de los recursos humanos y la gestión de la organización se proporcionan en el cuidado de la salud como un evidente por sí mismo cada vez. El maestro de educación a distancia de formación adicional de Gestión de la Salud (mahm) que da como expertos de la industria se centró conocimientos relacionados con la gestión. Su objetivo es ayudar a todas las preguntas y ejemplos pertinentes para dar la mano las herramientas empresariales para los desafíos clave en el mercado de la salud. Para comprar a través de la experiencia económica sofisticado programa de estudios de salud práctico. En combinación con su experiencia previa de trabajo permitirá a este conocimiento para actuar estratégicamente. Después de la terminación, por lo que puede mantener una posición de liderazgo competente. Además, los médicos se acreditarán 420 puntos CME para el programa de Maestría en virtud de que.

Con el Master de Gestión de la Salud (mahm) obtienen habilidades de teclas especiales con el fin de estar preparados para los desafíos clave en el mercado de la salud:

  • técnicas de consultoría profundidad de consulta de los asuntos económicos
  • (Salud) técnicas de gestión para el trato constructivo con situaciones difíciles de negocios en la industria de la salud
  • Las habilidades de comunicación habilidades blandas para charlas de liderazgo, comunicaciones corporativas, gestión de conflictos
  • La retórica para la investigación efectiva y clara presentación de los últimos avances en la ciencia y la investigación

Contenidos de estudio

Con el Master de Gestión de la Salud (mahm) la ampliación de su capacidad profesional al conocimiento comunicativo, económico, organizativo y legal crucial. Los productos desarrollados por especialistas empate demostrado en los planes de estudio con su conocimiento de pregrado y profesional y preparar de manera óptima para puestos de alto nivel antes. Incluso si usted quiere hacer frente a sus tareas actuales de gestión más eficiente, puede mediada por el conocimiento se incorpora en su trabajo diario sucesivamente. Profesionalmente representar funciones de gestión de contenido crítico en el centro:

  • Control y Finanzas
  • Consultar en la industria de la salud
  • gestión empresarial
  • Marketing de la salud y sus instrumentos

Este estudio recoge justo a los campos de actividad que determinan la seguridad económica de los centros de salud. También adquiere las habilidades metodológicas y habilidades sociales que le darán para el trabajo en la dirección general de un perfil totalmente profesional!

requisitos de admisión

La Maestría en Gestión de la Salud (mahm) es un programa de titulación adicional de educación. Para estudiarlo, que haya un reconocimiento de grado de Alemania licenciatura o un título en un grado tradicional, de una sola etapa (Magister, Diploma, primer examen de Estado en Derecho o título de enseñanza; título en medicina), y que al menos 2 años de experiencia profesional relevante. Especialmente para los médicos, los farmacéuticos, enfermería y científicos es el Maestro de Gestión de la Salud (mahm) es un desarrollo sistemático en el más alto nivel académico.

base

cualquier momento

Graduación

Adquieren el Maestro internacionalmente reconocido de Gestión de la Salud (mahm) en el Departamento de Economía de la Salud.

La duración del estudio

período normal de 18 meses o 24 meses (90 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

La Gestión de la Salud Programa de Maestría (mahm) está certificada por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de programas e instituciones (FIBAA) de estudio.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (9 o 12 meses).

Última actualización Mar 2016

Acerca de la escuela

Seit ihrer Gründung im Herbst 2005 hat sich die staatlich anerkannte APOLLON Hochschule der Gesundheitswirtschaft auf Fernstudiengänge (Bachelor, Master und Zertifikatskurse) für das Gesundheitswesen ... Más información

Seit ihrer Gründung im Herbst 2005 hat sich die staatlich anerkannte APOLLON Hochschule der Gesundheitswirtschaft auf Fernstudiengänge (Bachelor, Master und Zertifikatskurse) für das Gesundheitswesen spezialisiert. Die mehrfach ausgezeichnete Hochschule mit Sitz in Bremen gehört zur leistungsstarken Klett Gruppe, zu der auch die Euro-FH gehört. Die junge Hochschule freut sich über zahlreiche Auszeichnungen wie z.B. "beliebteste Fernhochschule" und "Fernkurs des Jahres 2014"... Menos información