Programa de Maestría en Farmacia (5 años de Licenciatura en Maestría)

General

Descripción del programa

La Facultad de Farmacia ofrece un Programa de Maestría de cinco años en Farmacia (5 años)

Las entradas para 2020/2021 ya están ABIERTAS. La fecha límite para la presentación es el 11 de septiembre de 2020.

A partir del año académico 2009/10, la Facultad de Farmacia ofrece un Programa de Master de cinco años en Farmacia, que cumple con la Directiva de la Unión Europea 2005/36 / EC. El estudio se basa en un sistema de crédito y ofrece una amplia gama de cursos opcionales estructurados para facilitar la carrera deseada del alumno en áreas tales como

  • síntesis y análisis de sustancias
  • evaluación analítica
  • evaluación del efecto biológico
  • Biología Molecular
  • investigación básica farmacológica y clínica
  • economía farmacéutica y gestión en farmacia
  • farmacia práctica

Los exámenes de ingreso consisten en una prueba escrita de biología (incluida la botánica) y química con una respuesta correcta a cada una de las 40 preguntas de cada uno de los dos temas asignados por un punto. El puntaje máximo posible es por lo tanto 80 puntos. El examen de ingreso se realiza en línea. El precio de la matrícula para el próximo año académico se ha establecido en 6 700 euros. Los estudiantes pueden aplicar tanto individualmente como a través de agencias contratadas en sus países. Ante cualquier consulta, póngase en contacto con la Oficina de Estudios en pharmacystudy (@) vfu.cz

Plan de estudios

El plan de estudios de la Facultad de Farmacia en Brno con su gran variedad de cursos opcionales ofrece a los estudiantes una enorme flexibilidad para perfilar sus estudios de acuerdo con su interés y la futura carrera deseada. Las principales áreas son farmacología, farmacognosia, farmacia aplicada y social, química médica, microbiología y tecnología farmacéutica.

El curso de estudios

El curso de estudios está regulado por el Reglamento de estudio y examen que garantiza un trato justo para todos los estudiantes.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de la Facultad de Farmacia deben ser graduados de la escuela secundaria y presentar un certificado del examen final (o el equivalente). Los solicitantes deben pasar con éxito el examen de ingreso que incluye pruebas escritas en biología y química a nivel de escuela secundaria.

Después de la graduación

Los graduados de la maestría en farmacia tienen derecho a tomar un examen estatal de maestría avanzada y defender la tesis de maestría avanzada. Después de que los solicitantes de defensa exitosos reciban el título de "Doctor en Farmacia" (PharmDr.)

Los graduados también pueden continuar en Ph.D. estudio, la Facultad de Farmacia ofrece un programa de estudios de doctorado en 3 campos: farmacognosia, química medicinal y tecnología farmacéutica.

Carrera

Nuestros graduados trabajan en farmacias, compañías farmacéuticas o laboratorios farmacéuticos en todo el mundo, por ejemplo en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, los Países Bajos, Noruega, España, Francia, Suiza, Grecia, Alemania, Corea del Sur o Japón.

Zentiva, Teva, Ratiopharm, Novartis y AstraZeneca son las empresas más notables donde trabajan nuestros graduados.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Here at the Faculty of Pharmacy, we not only offer high quality and practice-oriented education of future pharmacists who can later on specialise on one of many fields in pharmaceutical world, we also ... Más información

Here at the Faculty of Pharmacy, we not only offer high quality and practice-oriented education of future pharmacists who can later on specialise on one of many fields in pharmaceutical world, we also provide the unforgettable experience of international student life in one of the most beautiful cities in Czechia! Menos información