Master en Biomedicina

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Biomedicina ofrece una oportunidad de capacitación única en biociencias moleculares combinada con medicina en la Facultad de Medicina de la UEF. La capacitación avanza su conocimiento en los desarrollos más recientes de la biomedicina molecular y sus oportunidades de traslación, enfocándose en pronósticos y diagnósticos basados en el genoma, así como en tratamientos personalizados.

El programa de posgrado basado en tesis es intensivo en investigación y ha sido desarrollado por profesores y científicos experimentados en el Instituto de Biomedicina, el Instituto de Ciencias Moleculares AI Virtanen y la Facultad de Farmacia. Le proporciona una sólida formación, por ejemplo, en las industrias farmacéutica y biotecnológica y también para estudios de posgrado. El proyecto de tesis de maestría se realiza en grupos de investigación de la UEF o para un socio industrial.

Carrera

Los expertos en biomedicina son un vínculo cada vez más importante entre la medicina y las ciencias naturales. En el mercado laboral del mañana, estos expertos tendrán roles completamente nuevos. Hay una necesidad de expertos biomédicos en investigación, empresas y el sector de la salud por igual. Por ejemplo, la atención personalizada al paciente requiere una comprensión de los mecanismos moleculares de las enfermedades, así como el dominio de las tecnologías de rápido desarrollo y las masas de datos. La biomedicina es un campo internacional en el que es más fácil encontrar empleo en el extranjero que, por ejemplo, en el campo de la medicina, que está más regulado a nivel nacional. Las perspectivas profesionales internacionales se ven mejoradas por el hecho de que la educación en biomedicina se ofrece en inglés

Maestros graduados de Biomedicina están trabajando como:

  • Investigadores (universidades, institutos de investigación y empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos)
  • Oficiales de gestión de desarrollo y calidad
  • Enlaces de ciencia médica (profesionales de consultoría de salud que son empleados por las empresas mencionadas anteriormente)
  • Docentes (universidades, politécnicos)
  • Funcionarios (gobierno estatal / municipal, agencias de la UE)
  • Emprendedores

Matrícula y becas

Los estudiantes que no son ciudadanos de un estado miembro de la UE / EEE * están obligados a pagar la tasa de matrícula de 15 000 € por año académico. Para obtener detalles sobre las exenciones, visite Studyinfo

La University of Eastern Finland ofrece becas para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE, es decir, el 80 por ciento de los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE en el programa de maestría en biomedicina reciben una beca en forma de exención parcial de la matrícula. Las decisiones sobre las becas se toman sobre la base de los méritos académicos de los solicitantes.

Las becas se otorgan por dos años académicos con la estipulación de que el estudiante debe haber completado 55 créditos ECTS por año académico. El Rector Académico puede otorgar una beca discrecional para el segundo año académico a aquellos estudiantes que buscaron pero no tuvieron éxito en recibir una beca para su primer año. El número de requisitos previos de créditos de estudio relacionados con el progreso de los estudiantes en su primer año académico también se aplica a las becas discrecionales.

No hay una solicitud por separado para la beca. Todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de estudiante. Aquellos solicitantes que soliciten una beca deben completar adicionalmente la "Solicitud de beca", que se puede encontrar al final del Formulario de solicitud del estudiante. La decisión sobre la beca se toma en conjunto con la admisión del estudiante, y el estudiante es notificado del resultado en la carta de aceptación.

La beca no cubre los gastos de vida. Se espera que los estudiantes cubran todos los gastos de subsistencia (aproximadamente 800 € por mes) y otros costos relacionados con el estudio con sus propios recursos financieros.

Otras tarifas obligatorias: Membresía de la Unión de Estudiantes. Más información está disponible en el sitio web de Student Union.

  • Países de la UE: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Gibraltar.
  • Países del EEE: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
  • Suiza (fuera de la UE / EEE).
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuo ... Más información

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuopio Menos información
Joensuu , Kuopio + 1 Más Menos