Máster en Terapia Deportiva

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El curso

El curso está diseñado para desarrollar habilidades en primeros auxilios y manejo del trauma, evaluación de lesiones clínicas y competencia en la planificación e implementación de programas de tratamiento y rehabilitación adecuados para una variedad de lesiones deportivas. El programa se basa en módulos centrales de terapia deportiva.

Como estudiante, tiene la oportunidad de desarrollar las habilidades para utilizar los principios deportivos y de ejercicio para optimizar el rendimiento. Usted tiene la oportunidad de aprender a proporcionar atención inmediata de lesiones y la capacidad de proporcionar soporte vital básico en un entorno recreativo, de capacitación y competitivo. Además, puede desarrollar las habilidades para investigar y aplicar los resultados de la investigación a la práctica de la terapia deportiva.

Acreditaciones

Este curso está acreditado por The Society of Sports Therapists.

Cómo estudias

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a través de una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje, que incluyen conferencias, seminarios, recursos basados ​​en la web y enseñanza dedicada a la investigación. Los talleres y el trabajo práctico también ayudarán a desarrollar las habilidades requeridas.

La estrategia de evaluación adoptada dentro de la Maestría en Terapia Deportiva refleja el énfasis del programa en la práctica aplicada y el desarrollo de una gama de habilidades de comunicación. Sin embargo, en todas las evaluaciones se espera que los estudiantes demuestren un nivel apropiado de comprensión de los temas teóricos relevantes. Los tipos de evaluación son variados para cumplir con las demandas específicas de cada módulo y pueden incluir portafolio, escritura reflexiva, práctica, tarea, presentación o disertación.

Cómo te evalúan

El programa utiliza una gama completa de evaluaciones que incluyen:

  • portafolio
  • Escritura reflexiva
  • Práctico
  • Asignación
  • Disertación

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Grado de honores de primera o segunda clase en ciencias del deporte y el ejercicio y una entrevista exitosa.

Un solicitante también puede ser considerado con un título alternativo si está respaldado por la evidencia de una aptitud para el sujeto a través de su experiencia o capacitación. Se prevé que esto sea desde el entorno de trabajo, las calificaciones adicionales o el voluntariado.

Todos los solicitantes deberán realizar comprobaciones de DBS mejoradas y satisfactorias antes de la aceptación en el curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations ... Más información

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations around the world, including the BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank, and Rockstar Games. Menos información