Maestría en Administración de Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

  • Código CRICOS: 006110A
  • Duración: 2 años
  • Código del curso: MC-HLADMN
  • Modo de estudio: a tiempo completo, a tiempo parcial
  • Ingesta: febrero, julio
  • Ubicación: Perth
  • Tarifa indicativa del primer año: AUD $ 35,600

124363_curtin--health-admin-1600x1067.jpg

Descripción del curso

Estos cursos lo equipan con las habilidades y el conocimiento necesarios para navegar las complejidades de liderar y administrar la prestación de servicios en un entorno de atención médica moderno. Están diseñados para médicos, gerentes y administradores que desean brindar atención médica de alta calidad, segura y efectiva. Ampliarás tus conocimientos y habilidades en áreas de liderazgo y gestión, calidad y seguridad, economía de la salud, políticas de salud, planificación y evaluación de servicios de salud y comprensión de sistemas de salud complejos. En la maestría, emprenderá una experiencia laboral práctica dentro de una organización de atención médica y completará un proyecto de investigación trabajando junto al personal de investigación o con un proveedor de atención médica.

Criterios de admisión

  • Una licenciatura o equivalente en una disciplina apropiada *.
  • Experiencia laboral en administración de salud *.
  • Cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de Curtin.

* Si no tiene las calificaciones requeridas o la experiencia laboral, es posible que deba emprender unidades de puente adicionales

Acreditación profesional

Estos cursos están acreditados por el Australasian College of Health Service Management.

Membresia profesional

Los graduados pueden solicitar la membresía del Colegio de Administración de Servicios de Salud de Australasia. Los graduados con calificaciones médicas también pueden solicitar la membresía del Royal Australasian College of Medical Administrators. Este curso ocupa el segundo lugar en Australia y el 27 ° a nivel mundial en cursos de gestión de la salud (Eduniversal Best Masters Ranking 2018).

El futuro de la administración de la salud.

Los sistemas de atención médica en todo el mundo apuntan a brindar atención médica segura y efectiva a la población. Sin embargo, esto se está volviendo más difícil a medida que los sistemas de salud enfrentan desafíos relacionados con la sostenibilidad financiera, la seguridad y la responsabilidad de la calidad, las necesidades cambiantes de atención médica y la tecnología que avanza rápidamente. Nuestros cursos de Administración de la Salud ofrecen a los estudiantes habilidades prácticas de liderazgo, administración y toma de decisiones que pueden traducirse en diversos lugares de trabajo, lo que les permite liderar y administrar equipos de alto rendimiento en este complejo y cambiante entorno de atención médica.

Este curso ocupa el segundo lugar en Australia y el 27 ° a nivel mundial en cursos de gestión de la salud (Eduniversal Best Masters Ranking 2018).

Para más información visite curtin.edu/hs-pg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future.

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future. Menos información
Perth , Dubai , Moka , Singapur , Miri + 4 Más Menos