Master en salud pública

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

La misión de Saint Mary de servir a los desatendidos y mejorar el bienestar cobra vida en nuestro programa de Maestría en Salud Pública. Este grado en línea de dos años y 100 por ciento lo prepara para el éxito como profesional de salud pública.

Experimentará un plan de estudios formado por expertos en salud pública, aprenderá directamente de los instructores que practican en la primera línea de este campo y realizará un trabajo de campo especializado y en profundidad en una variedad de entornos del mundo real.

Abrazar el trabajo que cambia la vida en salud pública y promover el bienestar en todo el mundo.

Hechos rápidos

  • Formato de aprendizaje: 100% en línea
  • Tiempo para completar: dos años
  • Total de cursos y créditos: 17 cursos, 42 créditos
  • Trabajos comunes: epidemiólogo, científico ambiental, educador en salud, dietista y nutricionista, bioestadístico
  • Costo total estimado: $ 27,300 ($ 650 por crédito)
  • Puntuación GRE no requerida para la aplicación

Puntos destacados del programa

  • Conformado por expertos en salud pública. Los profesionales de la salud pública contribuyeron al plan de estudios de este máster para garantizar que sea lo más impactante posible para los nuevos profesionales de la salud pública. Te beneficiarás de sus décadas de experiencia.
  • Liderar en el campo. El plan de estudios de MPH se basa en algo más que teoría; une la justicia social, la equidad en la salud y el liderazgo para que usted tenga éxito. Te graduarás preparado para romper fronteras y liderar dentro del campo de la salud pública.
  • Instructores practicantes. Trabajará junto a instructores que realizan tareas cotidianas en salud pública. Asegurarán su éxito y transmitirán sus conocimientos más actualizados y relevantes desde el campo.
  • Experiencia de campo especializada. Vaya más allá del aula con el trabajo de campo en su comunidad, desde la epidemiología hasta la bioestadística y la salud mental. Seleccionará una organización que necesite sus habilidades y conocimientos, abordará un problema urgente de salud pública y aprenderá a practicar en un entorno del mundo real.
  • Alineado con las normas de salud pública. Este programa fue diseñado de acuerdo con los estándares nacionales para la instrucción de salud pública. Usted ha asegurado una educación de alta calidad que lo prepara para el éxito en este importante campo.
  • Misión lasaliana. Saint Mary's es una Universidad Católica Lasaliana con más de 100 años de historia y una misión basada en la educación de calidad, el enriquecimiento de la comunidad y el respeto por todos.

Resultados del programa

Como graduado de este programa, podrás:

  1. Defina la presencia de una comunidad o comunidad potencial y sus subgrupos para garantizar iniciativas de salud pública apropiadas basadas en el lugar.
  2. Promover la equidad en salud a través de planes de comunicación y participación culturalmente competentes a nivel comunitario.
  3. Integrar las teorías, las intervenciones y las estrategias de cambio de comportamiento de la salud pública en la participación, organización y divulgación de la comunidad.
  4. Use el pensamiento crítico para evaluar, analizar e informar el comportamiento de la comunidad y los cambios en la salud en lo que respecta a las políticas, la programación y las actividades de promoción.
  5. Aplicar habilidades de liderazgo ético para promover la colaboración inclusiva y respetuosa con las comunidades.

También hemos definido una serie de resultados fundamentales para este programa, que incluyen habilidades en políticas, liderazgo, comunicación, planificación y gestión, y enfoques basados en la evidencia.

Carreras de alta ganancia y alta influencia

Se graduará de Saint Mary's listo para una carrera influyente que promueva el bienestar y mejore la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos de carreras que puedes seguir:

  • Epidemiólogo: $ 69,660 de ingreso anual.
  • Científico Ambiental: $ 69,400 de ingreso anual.
  • Educador de salud: $ 45,360 de ingreso anual.
  • Dietista y nutricionista: $ 59,410 de ingreso anual.

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, mayo de 2018.

Ayuda financiera

La Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes de Saint Mary's se compromete a proporcionar a los estudiantes y sus familias la información que necesitan para navegar y comprender el proceso de ayuda financiera. Al completar su FAFSA, indique nuestra ID federal: 002380

Requisitos de admisión

  • Requisitos previos: biología humana, métodos cuantitativos o estadísticas básicas (se pueden cumplir con los métodos cuantitativos GM630)
  • Licenciatura: Bachillerato (cualquier disciplina) de un colegio o universidad acreditada a nivel nacional. Se requieren las transcripciones oficiales de cada institución atendida.
  • Promedio mínimo de calificaciones: los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de pregrado de al menos 2.75
  • Currículum Vitae o Curriculum Vitae
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you.

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you. Menos información