Maestría en Ciencias (MS) en Administración de Farmacia del Sistema de Salud

General

Descripción del programa

Acerca de

Avance su farmacia administrativa, financiera

Aprendizaje en línea proporciona conveniencia

  • El 67% de nuestros estudiantes son residentes de farmacias.
  • El 50% de los farmacéuticos del sistema de salud se retirarán en los próximos 10 años
  • El 33% de nuestros alumnos actuales son farmacéuticos practicantes.

Plan de estudios

La entrega del plan de estudios es totalmente en línea, lo que brinda una oportunidad conveniente y flexible para permitir que los profesionales de la salud actuales obtengan las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo y liderazgo en hospitales y entornos de práctica farmacéutica de sistemas de salud.

Maestría en Ciencias (MS)

Los profesionales a mitad de la carrera matriculados en la maestría solo pueden terminar el programa en dos a seis años. Todos los cursos se ofrecen en línea a través de la Universidad Estatal de Kent (KSU) a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) llamado Blackboard.

Maestría en Ciencias (MS) / Residencia

Se espera que los estudiantes aceptados en un programa de residencia simultáneo de posgrado de HSPA completen el programa en dos años. Las residencias de posgrado acreditadas de la Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP, por sus siglas en inglés), que se completaron al mismo tiempo que el programa de MS de dos años, permiten que los estudiantes apliquen de inmediato la experiencia práctica adquirida a través de rotaciones clínicas y administrativas y el conocimiento adquirido en el aula a la vida real. Situaciones profesionales, clínicas y de gestión. Las residencias especializadas simultáneas de dos años en la administración de farmacias se llevan a cabo actualmente en el campus principal de la Clínica Cleveland o en el Centro Médico General Akron de la Clínica Cleveland.

Matrícula y cuotas

Por hora de crédito: $ 553

Matrícula total (37 horas crédito): $ 20,461

El costo del programa es de $ 553 por cada hora de crédito, más $ 38 por una tarifa de la Universidad General. Se requiere una tarifa adicional de $ 276 por hora de crédito a los no residentes de Ohio.

El programa completo puede costar aproximadamente $ 22,392 para un residente de Ohio y $ 32,604 para un no residente según las horas de crédito actuales del programa de HSPA 37, incluidas la matrícula, las tarifas generales y los libros.

requerimientos de aplicacion

El programa Master of Science es un programa de posgrado totalmente en línea que brinda capacitación en liderazgo y gestión en administración de farmacias de sistemas de salud.

El programa también está disponible como una pista de MS / Residencia para residentes aceptados en el programa de residencia de administración de farmacias en el campus principal de la Clínica Cleveland o en el Centro Médico General Akron de Cleveland Clinic.

Los requisitos previos para la aceptación en el programa de maestría incluyen:

  • Debe tener un título de Doctor en Farmacia (Pharm.D.) o una licenciatura en farmacia.
  • Se prefiere un mínimo de 3 años de experiencia práctica.
  • Debe ser licenciado farmacéutico o elegible para la licencia
  • La Prueba de Admisión a la Administración de Graduados (GMAT) no se aplica a los candidatos con un Pharm.D. o un título de nivel de posgrado, y un GPA general de 3.0 o un estatus académico equivalente en una universidad de farmacia.

Los candidatos deben

  • Completa la solicitud de admisión en línea de NEOMED
  • Presentar tres cartas de recomendación.
  • Presentar transcripciones y resultados de las pruebas
  • Presentar el currículum vitae actual.
  • Presentar una declaración personal (es decir, por qué desea tomar este programa)

Contactos

Kelly Shrock

330.325.6784 | kshrock@neomed.edu

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Northeast Ohio Medical University is committed to the health, economy, and quality of life in Northeast Ohio through the medicine, pharmacy and health sciences education of students and practitioners ... Más información

Northeast Ohio Medical University is committed to the health, economy, and quality of life in Northeast Ohio through the medicine, pharmacy and health sciences education of students and practitioners at all levels; the development of new knowledge through research in the biomedical, community health and behavioral sciences; and the provision of community service and wellness education throughout the region. Menos información
Municipio de Rootstown