Maestría en Ciencias (MS) en Medicina Farmacéutica Integrada

General

Descripción del programa

Acerca de

Desarrollando académicos de primer orden.

La medicina farmacéutica integrada es la disciplina científica relacionada con el descubrimiento, desarrollo, formulación, administración, evaluación farmacológica y toxicológica, registro y monitoreo científico de entidades farmacéuticas en beneficio de la salud pública.

Programa de Maestría en Ciencias (MS)

La maestría en medicina farmacéutica integrada en NEOMED requiere un total de 45 horas de crédito, incluidas 16 horas de crédito del plan de estudios básico ofrecido a Ph.D. estudiantes, 9 horas crédito de optativas (para un total de 25 créditos didácticos), 10 horas de investigación en medicina farmacéutica y 10 horas de trabajo de tesis, que culminaron en una tesis escrita y una defensa de tesis.

Curso

El plan de estudios básico para una maestría en MIP en IPM es de 45 horas semestrales totales compuestas por 25 horas de trabajo didáctico y 20 horas de investigación / crédito de tesis.

Curso

Horas de crédito

Transiciones a la Medicina Farmacéutica *

5

Seminario de Medicina Farmacéutica *

1

Estadística / Bioestadística *

3-5

Conducta responsable de la investigación *

2

Principios de la interacción cuerpo-fármaco

6

Farmacéutica con laboratorio

5

Farmacologia medica

4

Señalización celular

3

Estructura humana para la farmacia

3

Moléculas a las células

4

Mente cerebral y comportamiento

5

Desarrollo humano y estructura

6

Bases fisiológicas de la medicina

4

Atención al paciente para el MD-Ph.D.

1

Redacción de investigaciones

2

Investigación

30

Investigación de tesis (sólo estudiantes de MS)

10

Investigación de tesis (sólo estudiantes de doctorado)

15

*Necesario

El plan de estudios de IPM está diseñado para permitir flexibilidad para estudiantes individuales. El asesor del estudiante que trabaja con el Director del Programa desarrollará un programa de estudio que se adapta a las metas de investigación del estudiante. Los estudiantes inscritos también pueden tomar cursos de posgrado ofrecidos por la Universidad Estatal de Kent, la Universidad de Akron, la Universidad Estatal de Cleveland y la Universidad Estatal de Youngstown.

MD, PHD.

Los estudiantes que desean obtener una doble titulación toman el curso Transiciones a Medicina Farmacéutica en lugar del plan de estudios requerido para ingresar directamente. El curso Transiciones a Medicina Farmacéutica transita al estudiante profesional de un entorno de aprendizaje principalmente didáctico a uno que es la resolución de problemas con la instrucción de miembros de la facultad de posgrado. Hay dos sesiones de dos horas por semana para el semestre de 16 semanas. El curso enfatiza temas como el descubrimiento y desarrollo de medicamentos, y la administración de medicamentos y la eficacia de los medicamentos, seguidos de dos semanas de integración y evaluación.

Contactos

Kelly Shrock

330.325.6784 | kshrock@neomed.edu

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Northeast Ohio Medical University is committed to the health, economy, and quality of life in Northeast Ohio through the medicine, pharmacy and health sciences education of students and practitioners ... Más información

Northeast Ohio Medical University is committed to the health, economy, and quality of life in Northeast Ohio through the medicine, pharmacy and health sciences education of students and practitioners at all levels; the development of new knowledge through research in the biomedical, community health and behavioral sciences; and the provision of community service and wellness education throughout the region. Menos información
Municipio de Rootstown