Maestría en Ingeniería Biomédica

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica (BME) es la opción perfecta para estudiantes con vocación profesional que desean estudiar y utilizar información científica multidisciplinaria para diseñar y construir productos diagnósticos y terapéuticos innovadores para mejorar la vida humana.

La ingeniería biomédica es un campo que aborda la mejora de la salud humana a través de un enfoque multidisciplinario. La integración de conceptos de ingeniería y matemáticas con los de las ciencias de la vida proporciona tecnologías dirigidas para el avance de la atención médica. Nuestro plan de estudios cuidadosamente diseñado ofrece un emocionante programa de 10 cursos diseñado con aportes de la industria para preparar a los estudiantes para carreras o educación continua en ingeniería biomédica.

Características distintivas del programa:

Las áreas de enfoque permiten la inmersión en dispositivos médicos (pulmones artificiales, válvulas cardíacas de reemplazo, marcapasos, implantes dentales, catéteres, prótesis de extremidades), biomateriales, bioinstrumentación, bioimagen e ingeniería de tejidos.

Nuestra facultad de expertos se dedica activamente a la investigación en los campos de biomateriales, diseño / innovación de dispositivos médicos, administración de medicamentos y bionanotecnología.

Currículo dinámico diseñado con profesionales de la industria para satisfacer las necesidades de la industria. Flexibilidad incorporada para tesis, no tesis y opciones de pasantía.

El plan de estudios enfocado en la carrera profesional equipa a los estudiantes con un conjunto de habilidades de investigación y presentación cada vez más importantes para los trabajos de ingeniería biomédica de próxima generación, que se prevé que crezcan aproximadamente un 27% para 2022, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Becas altamente competitivas están disponibles para los solicitantes con sólidos antecedentes académicos. Hasta el 75% de las becas de matrícula con un estipendio o el 50% de las becas de matrícula están disponibles para los solicitantes calificados.

La University of New Haven está ubicada en el corredor de la industria biomédica I-95 (hogar de más de 200 empresas de ingeniería biomédica) entre las áreas metropolitanas de Nueva York y Boston.

Perspectivas de carrera

Ingeniero basado en la industria:

Las BME pueden trabajar para desarrollar y mantener equipos / dispositivos médicos para diagnosticar y tratar enfermedades.

Ingeniería clínica:

Las BME pueden trabajar como ingenieros clínicos para desarrollar y mantener bases de datos informáticas de instrumentación médica y registros de equipos en hospitales.

Ingeniero de laboratorio de investigación médica:

Un graduado de BME también puede trabajar en un equipo de ingenieros en un laboratorio de investigación médica.

Ingeniero técnico de ventas:

Ventas técnicas Las BME combinan el conocimiento técnico con las habilidades de ventas para brindar apoyo en una variedad de instrumentos médicos.

Asesor industrial

Medtronic Incorporated VA Connecticut Health System

Plan de estudios

  • Se requieren 30 o 31 créditos de posgrado para completar.
  • 6 cursos obligatorios (18 créditos) más 4 cursos (12 o 13 créditos) que pueden tomarse como asignaturas optativas sin restricciones o en un área de enfoque

Áreas de enfoque opcionales

  • Biomateriales
  • Biomecánica
  • Imagen Biomédica

Los cursos se ofrecen por las tardes y noches de lunes a viernes de 1 a 9 pm en el campus principal.

Cursos requeridos

  • BIOL 6605 Bioestadística
  • Seminario de Ingeniería Biomédica BIOM 6601
  • BIOM 6610 Polímeros biomédicos
  • BIOM 6630 Biosensores e Instrumentación con Laboratorio
  • INDE 6688 Diseño de Experimentos
  • Análisis de ingeniería mecánica MECH 6602

Requisito del proyecto

Cada estudiante debe completar un proyecto sustancial.

Hay tres formas diferentes de satisfacer el requisito del proyecto (tenga en cuenta que este no es un curso adicional, pero se aplicará a un crédito electivo):

Opción 1: proyecto a través de un curso

El estudiante debe elegir uno de esta lista:

  • BIOM 6615 Biomateriales II: diseño y aplicaciones de biomateriales
  • Ingeniería de tejidos BIOM 6620
  • Sistemas de imágenes médicas BIOM 6650
  • ELEC 6653 Procesamiento de imagen digital

Opción 2: curso del proyecto de investigación BIOM 6690

Los estudiantes que planean completar un proyecto BIOM 6690 deben encontrar un asesor del proyecto, preparar una propuesta de proyecto y obtener la aprobación por escrito para el proyecto antes de la inscripción. Esta opción ofrece una ventaja a los estudiantes que pueden optar por explorar áreas fuera del plan de estudios.

Opción 3: BIOM 6697 / BIOM 6698 Tesis I y II

Los estudiantes que planean completar una tesis deben comenzar en su primer o segundo trimestre en la universidad para encontrar un asesor de tesis, preparar una propuesta de tesis y obtener la aprobación por escrito para la tesis antes de la inscripción. Para la opción de tesis, se deben completar BIOM 6697 y BIOM 6698.

A continuación se muestra un ejemplo del calendario de ofertas de cursos durante el primer año.

Otoño
Semestre completo

Primavera
Semestre completo
Verano
BIOM 6601
BIOL 6605
BIOM 6610
Electivo
BIOM 6630
INDE 6688
MECH 6602
Electivo
Pasantía BIOM 6693

Duración del curso

  • Formato de 15 semanas (semestre completo)
  • Formato de 8 semanas (semestre de verano) para el curso de prácticas de ingeniería biomédica

Tiempo de finalización

Los estudiantes a tiempo completo completarán este programa en dos años o cuatro semestres. Los estudiantes que estudian a tiempo parcial completarán este programa en tres años.

Becas

Ofrecemos dos tipos de becas / asistencia a nuestros estudiantes internacionales de maestría.

La beca de Dean proporciona hasta un 50% de asistencia para la matrícula durante su inscripción.

Provost Assistantship ofrece asistencia de matrícula del 75% y la oportunidad de trabajar para un departamento académico hasta 20 horas por semana durante su inscripción.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded on the Yale campus in 1920, the University of New Haven is a private, coeducational university situated on the coast of southern New England. It’s a diverse and vibrant community of 7,000 stud ... Más información

Founded on the Yale campus in 1920, the University of New Haven is a private, coeducational university situated on the coast of southern New England. It’s a diverse and vibrant community of 7,000 students, with campuses across the country and around the world. Menos información