Maestría en Ciencias en Ciencias del Ejercicio - LIU Brooklyn

General

Descripción del programa

Acerca de

La Maestría en Ciencias en Ciencias del Ejercicio ofrece una experiencia educativa integral que incluye conferencias y laboratorios sobre teoría y aplicación de conceptos avanzados de fisiología del ejercicio. Las pistas específicas de estudio sirven para posicionar ventajosamente a los graduados y profesionales de carrera en un entorno sanitario en constante cambio. El programa está diseñado para mejorar la comercialización de los estudiantes, mediante la combinación de la fisiología del ejercicio con tres áreas de estudio bien establecidas y populares: nutrición deportiva, rendimiento deportivo y acondicionamiento físico para personas con discapacidades.

Aunque hay tres áreas de estudio distintas, el programa también ofrece flexibilidad académica con varios cursos electivos. Además, un laboratorio de investigación activo ofrece a los estudiantes la oportunidad de buscar su propia recopilación de datos o participar como voluntario o asistente graduado.

El plan de estudios de MS tiene un requisito de crédito global de 36 créditos. Nuestra intención es proporcionar a los estudiantes una educación que sea inspiradora, satisfactoria y valiosa para garantizar que nuestros estudiantes sean competitivos en los ámbitos académicos y profesionales actuales.

Los estudiantes pueden elegir entre una de las siguientes pistas:

  • Fisiología del ejercicio y nutrición deportiva: prepara a los estudiantes para un estudio avanzado en fisiología del ejercicio y para carreras en programas corporativos de fitness, hospitales, rehabilitación, atletismo, investigación y bienestar. La pista enfatiza el papel del ejercicio en la salud y la prevención de enfermedades, las pruebas de aptitud física y la programación, la intervención de la actividad física, así como las experiencias prácticas de prácticas, basadas en el laboratorio, basadas en la clínica y en la investigación.
  • Fuerza, acondicionamiento y nutrición deportiva: diseñado para personas que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades en el área de fuerza y ​​acondicionamiento de los atletas. El programa se centra en la ciencia y la aplicación práctica de los conocimientos actuales en el campo. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener la certificación nacional a través de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA).
  • Aptitud física para personas con discapacidades: ofrece a los estudiantes la oportunidad única de combinar cursos avanzados en ciencias del ejercicio, prescripción de ejercicios y análisis de comportamiento aplicado para diseñar programas de aptitud física y deportes para personas con discapacidades cognitivas, emocionales y físicas. Los estudiantes desarrollan competencias especializadas en pruebas de ejercicio, diseño de programas y evaluación. Este enfoque innovador conduce a una variedad de opciones de carrera en los campos de la salud física, la educación y la clínica.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Long Island University's mission is to provide excellence and access in private higher education to people from all backgrounds who seek to expand their knowledge and prepare themselves for meaningful ... Más información

Long Island University's mission is to provide excellence and access in private higher education to people from all backgrounds who seek to expand their knowledge and prepare themselves for meaningful, educated lives and for service to their communities and the world. Menos información
Nueva York , Brookville + 1 Más Menos