$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Andrología en Estados Unidos

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.La educación en los Estados Unidos est&aa… Más información

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Máster en Andrología en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Norfolk, Estados Unidos de América

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART).

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART). -
Master
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Sep 2022
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea