$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Andrología en Estados Norfolk Estados Unidos de América

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.Estados Unidos de América es un extenso p… Más información

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Norfolk es una ciudad independiente situada en Virginia, EE.UU.. Militarmente la ciudad como una gran importancia como la mayor base naval del mundo y un par de la sede de la OTAN se encuentran en esta ciudad. Junto con algunos colegios de la comunidad de la ciudad es el hogar de tres pública y una universidad privada.

Mejor Máster en Andrología en Estados Norfolk en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Norfolk, Estados Unidos de América

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART).

Eastern Virginia Medical School, a través de su prestigioso Instituto Jones de Medicina Reproductiva, es un pionero de la tecnología de reproducción asistida (ART). -
Master
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Sep 2022
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea