Nuestro curso interdisciplinario de Maestría en Demencia brinda a los profesionales de la salud las habilidades para cuidar de manera experta a una persona con demencia desde el diagnóstico hasta el final de la vida. Abogamos por un enfoque biopsicosocial en este curso, lo que significa que observamos el cuerpo, la mente y el medio ambiente y consideramos cómo están conectados. El contenido de nuestro curso refleja este enfoque. Los temas de este curso incluyen presentaciones y evaluaciones de demencia; intervenciones cognitivas y no cognitivas restaurativas y adaptativas; un fuerte enfoque en la comunicación, los enfoques éticos y la planificación de la atención; traducción de la evidencia a la práctica clínica; y reflexión sobre las influencias legislativas, políticas y sociales sobre la atención de la demencia en los entornos de atención sanitaria y social. Este programa se puede estudiar a tiempo completo o parcial. Una gama de módulos opcionales permite al estudiante adaptar su aprendizaje a su propio entorno y función e incluye un módulo de colocación clínica opcional. Los módulos de estudio independientes opcionales brindan oportunidades de desarrollo de habilidades, lo que permite al estudiante realizar una revisión de la literatura en profundidad, una auditoría supervisada, una evaluación del servicio o un proyecto de mejora de la calidad, o desarrollar un caso de negocios o un plan de implementación. En todo momento, se hace hincapié en la evaluación crítica de la evidencia de la investigación y el conocimiento de las políticas actuales y las influencias sociales, y cómo estas se traducen en la mejor atención posible para la persona con demencia en entornos del mundo real. Por qué elegir este curso A medida que la población envejece y la demencia se vuelve muy común, casi todos los profesionales de la salud atenderán a las personas con demencia en su trabajo diario y, por lo tanto, necesitarán conocimientos y habilidades actualizados sobre demencia. Este es el único curso sobre demencia que ofrece amplios módulos opcionales para adaptar su aprendizaje, incluido un módulo de ubicación opcional ( CG6017 ) para experimentar el cuidado de la demencia en una variedad de entornos, mejorando su apreciación de otros modelos de servicio y disciplinas. Los módulos de estudio independientes opcionales únicos ( CG6007 o CG6011 ) le permiten realizar una revisión en profundidad de un tema dentro o fuera del plan de estudios del curso, o planificar e implementar un proyecto de mejora de la calidad, una auditoría o una evaluación de servicios. El módulo de disertación de investigación ( CG6018 ) es igualmente muy flexible: se le brinda apoyo para desarrollar una idea de investigación relevante para sus intereses y entorno de trabajo, y se lo empareja cuidadosamente con supervisores experimentados (generalmente dos por estudiante de disciplinas complementarias) según su proyecto. Muchos estudiantes presentan sus investigaciones en congresos nacionales e internacionales y las publican en revistas académicas. Los profesores y facilitadores del curso son médicos y académicos de varias disciplinas, y todos son expertos en demencia. La coordinadora del curso, la profesora Suzanne Timmons , es la líder clínica de la Oficina Nacional de Demencia de HSE y es una médica, investigadora e influyente de políticas con gran experiencia. Plan de estudios conectado Nuestro enfoque de aprendizaje refleja nuestro compromiso con el plan de estudios conectado, donde enfatizamos la conexión entre los estudiantes, el aprendizaje, la investigación y el liderazgo a través de nuestra visión de una universidad conectada . Nuestro personal está a la vanguardia de este enfoque integrador del aprendizaje y lo ayudará a establecer conexiones significativas dentro y entre temas como la medicina, la atención médica, la ciencia, el liderazgo y la administración. Becas disponibles En UCC apoyamos a nuestra comunidad estudiantil ofreciendo becas y premios a estudiantes actuales y potenciales. Consulte la página de Becas y premios para obtener más información.
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