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Programas de Máster en Atención a la Salud Mental en Estados Maryland Estados Unidos de América

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector pú… Más información

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Máster en Atención a la Salud Mental en Estados Maryland en Estados Unidos

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Baltimore, Estados Unidos de América

El título de Maestría en Ciencias de la Salud se organiza en torno a un conjunto básico de cuatro términos de cursos de posgrado y un trabajo de investigación final que demues ... +

El título de Maestría en Ciencias de la Salud se organiza en torno a un conjunto básico de cuatro términos de cursos de posgrado y un trabajo de investigación final que demuestra el dominio de lo que se ha aprendido en la experiencia del curso. El título de MHS en el Departamento de Salud Mental se puede combinar con un programa certificado ofrecido en la Escuela de Salud Pública de Bloomberg, por ejemplo, Política y Economía de la Salud Mental, Educación para la Salud, Finanzas y Gestión de la Salud, Política de Salud, Salud y Derechos Humanos, Salud Comunicación, Disparidades en Salud y Desigualdad en Salud, Control de Lesiones o Salud Materna e Infantil. Estos programas de certificación no tienen costo adicional para los estudiantes de tiempo completo (siempre que las clases se tomen durante los términos regulares 1-4) y están disponibles para mejorar la experiencia educativa de investigación en salud mental. También se ha establecido un programa dual BA/MHS en conjunto con el programa de Estudios de Salud Pública de la Escuela de Artes y Ciencias. Se requiere un mínimo de 64 créditos (16 créditos por término) para completar el grado. Los estudiantes en el programa MHS deben elegir seis unidades adicionales (créditos) de asignaturas optativas en el Departamento de Salud Mental (los números de estos cursos comienzan con 330.XXX). Objetivos del programa El Departamento de Salud Mental se dedica a la investigación basada en la población sobre la etiología, la aparición, la prevención y el control de los trastornos mentales, de dependencia del alcohol y de las drogas. Su misión es avanzar en la comprensión de las causas y consecuencias de estos trastornos en las poblaciones; estudiar el impacto de arreglos clínicos, organizativos o fiscales alternativos; y estudiar y aplicar métodos de salud pública para prevenir el alcohol, las drogas y los trastornos mentales. La investigación es particularmente activa en las áreas de epidemiología psiquiátrica; epidemiología genética de los trastornos mentales y del comportamiento; salud cognitiva y envejecimiento; consumo de drogas psicoactivas; intervenciones preventivas en la escuela, la familia y la comunidad; Metodología de investigación; la violencia juvenil; salud mental de la mujer y embarazo; salud mental mundial; abuso sexual infantil y pedofilia; trastorno del espectro autista e investigación sobre sistemas de servicios de salud mental. La Maestría en Ciencias de la Salud se completa en un año académico. En los primeros dos períodos del programa, los estudiantes toman cursos básicos en Salud Mental (330.602 o 603), Bioestadística (140.611 y 140.612 o 140.621 y 622), Epidemiología (340.721.60 y 340.722.60) y Ética de la Investigación (550.860) . Los estudiantes que no hayan tomado estos cursos antes de ser admitidos en el programa normalmente obtendrán aproximadamente 36 créditos de los cursos en los dos primeros períodos. En los dos segundos términos, los estudiantes pueden elegir entre una gama más amplia de asignaturas optativas. Todos los estudiantes de MHS deben completar un trabajo de investigación final en su área de interés. El trabajo final presenta una oportunidad para que el estudiante sintetice, integre y aplique las habilidades y competencias adquiridas en el programa MHS para abordar un problema de salud mental pública. El trabajo final puede tomar varias formas (p. ej., revisión de literatura, análisis de datos secundarios) y debe ser relevante para las metas académicas y profesionales del estudiante. El tema específico y el formato para el documento final de MHS deben ser aprobados por el asesor de MHS y el mentor de investigación de la facultad. Se pueden tomar créditos de estudios especiales con un miembro de la facultad para asignar tiempo y tutoría para trabajar en este trabajo de investigación. Los requisitos para el título de MHS no se cumplirán hasta que el Departamento reciba una copia del trabajo de investigación final y se presente en la Oficina de Registro (Sala E1002) una carta que confirme el cumplimiento de los requisitos del título. -
Master
A tiempo completo
Inglés
Ago 2022
Presencial
 
Baltimore, Estados Unidos de América

La Maestría en Ciencias en Consejería Profesional Clínica de la Universidad de Loyola, Maryland, capacita y prepara a futuros consejeros de salud mental a nivel de posgrado. L ... +

La Maestría en Ciencias en Consejería Profesional Clínica de la Universidad de Loyola, Maryland, capacita y prepara a futuros consejeros de salud mental a nivel de posgrado. Los estudiantes completan 60 horas de crédito y 600 horas de experiencia de campo supervisada, cumpliendo con todos los requisitos educativos necesarios para convertirse en Consejeros Profesionales Clínicos Licenciados (LCPC o Consejeros Profesionales) en el estado de Maryland. Y, con una amplia capacitación interna y externa, los estudiantes de Consejería profesional clínica de Loyola se gradúan bien preparados para ingresar a una carrera que se proyecta agregará más de 79,000 nuevos puestos de trabajo para 2029. El programa está ubicado dentro del Departamento de Psicología de Loyola, compuesto por miembros de la facultad que son científicos productivos, así como instructores dedicados que infunden las últimas investigaciones en sus cursos. Hemos estado capacitando a profesionales excepcionales de la salud mental con nivel de maestría durante cinco décadas. El departamento incluye médicos con nivel de maestría con la credencial LCPC, así como miembros de la facultad con doctorados en psicología clínica y de consejería. Varios profesores de tiempo completo continúan trabajando en la práctica privada y más de 20 profesores afiliados se enfocan en la práctica profesional para garantizar que se aborden las realidades del trabajo clínico. Como reflejo de la tradición jesuita de Loyola, nos enfocamos en la excelencia académica, la competencia multicultural, la justicia social y el servicio a la comunidad; Vemos tanto a nuestros estudiantes como a las personas a las que asistimos como seres completos y fomentamos su crecimiento en múltiples aspectos de la vida. -
MSc
Inglés
Sep 2022
 
Baltimore, Estados Unidos de América

El programa SBI ofrece capacitación multidisciplinaria para investigadores y profesionales de la salud pública que deseen utilizar las ciencias sociales en el diseño, implemen ... +

El programa SBI ofrece capacitación multidisciplinaria para investigadores y profesionales de la salud pública que deseen utilizar las ciencias sociales en el diseño, implementación y evaluación de programas de salud pública, particularmente intervenciones basadas en la comunidad. El uso combinado de métodos cualitativos y cuantitativos es una característica definitoria del programa. -
Master
A tiempo completo
18 - 24 meses
Inglés
Ago 2022
Presencial