HEALTHCARESTUDIES

Másters en Bioinformática en Suecia

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Máster en Bioinformática en Suecia

1 Resultados en Bioinformática, Suecia Filter

Máster en Biología de Sistemas con especialización en Bioinformática

Master
30 Ago 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

Biología de sistemas con especialización en bioinformática es un programa de maestría interdisciplinar que combina los campos de la biología, la informática y la estadística. ...

Más información