HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Biología en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Máster en Biología en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Biología, Nueva York Filter

Programa de Asesoramiento Genético

Master
Inglés

Conviértase en un consejero genético con compasión, un sentido de sí mismo y las habilidades para ser un líder en el cuidado de la salud genética y genómica. El plan de estudi ...

Más información