HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Bioquímica en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Mejor Máster en Bioquímica en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

2 Resultados en Bioquímica, Nueva Orleans Filter

Maestría en Ciencias en Bioquímica y Biología Molecular

Master
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Un programa de posgrado de dos semestres diseñado para enriquecer y mejorar las credenciales de los graduados para solicitar la admisión a programas médicos, dentales u otros ...

Más información

Maestría en Ciencias Biomédicas en Bioquímica y Biología Molecular

MSc
Inglés

Este es un programa no tesis de dos semestres que conduce a una Maestría en Ciencias Biomédicas en Bioquímica y Biología Molecular. El programa está diseñado principalmente pa ...

Más información